Despues de COVID-19 no esperemos que las cosas sean como antes, entidades financieras ya comienzan a ver como serán los procesos para lograr tener las medidas de seguridad necesarias post COVID-19 y las tiendas de ropa no se han quedado atrás.
Al presentarse una crisis económica tan grande como la que estamos viviendo actualmente la mayoría de las empresas han decidido recortar gastos en actividades que no son prescindibles para el funcionamiento de la empresa, pero esto puede tener un impacto negativo ya que solo el 2% de los consumidores consideran que las marcas deben dejar de hacer publicidad.
Mientras todos buscamos la manera de sobrevivir ante la situación que esta dejando el COVID-19, en un municipio del Estado de México optaron por crear su propia moneda, así como lo lees, hicieron una moneda para ayudar a que las familias pertenecientes al municipio tengan que llevar a su casa para comer.
Debido a la pandemia que se presenta actualmente a nivel global, la economía enfrenta una crisis en la que ver un panorama positivo nos resulta complicado, y aunque parezca riesgoso la inversión en acciones de empresas podría representar alguna oportunidad.