Vislumbran oportunidades fintech para pequeñas y medianas empresas

Escrito por: AS CONSULTING GROUP11/05/2021

Todavía son muchos los que apuestan por participar en el mercado mexicano y apoyar a los emprendedores. Así lo comenta el jefe de ventas de Credijusto.

Las fintech o empresas financieras de tecnología han logrado crecer exponencialmente gracias a la brecha existente entre las necesidades crediticias de las pymes y las entidades bancarias tradicionales, transformándose en grandes oportunidades para dicho sector.

Esto fue señalado por el jefe de ventas de la empresa financiera de tecnología Credijusto, Arturo Barrientos, asegurando que dicha oportunidad será tomada por empresas innovadoras que busquen un enfoque único para hacer subir su negocio suba al siguiente escalafón.

También expresó que en Credijusto se enfocan en proporcionar soluciones financieras para tener una brecha menor hacia el acceso a los diferentes créditos.

Interés de la Fintech Credijusto

El jefe de ventas destaca que el interés principal de la fintech es comprender cada detalle de las operaciones y estrategias financieras de las empresas, de manera que puedan ayudar a fortalecer competitivamente, así como la flexibilización con relación al ajuste de las necesidades.

De la misma manera, Barrientos comentó que en medio de la crisis debido a la actual pandemia, existen todavía múltiples jugadores que apuestan al mercado mexicano, por los emprendedores, los empresarios, y hacerlo desde la innovación de productos y créditos con y sin garantías.

El directivo comenta que es una gran apuesta dentro del sector de las fintech. Con dicho argumento, destacó que han estado apostando con fuerza por el talento regio, explicando que Monterrey es uno de los centros de economía de mayor importancia en México, siendo un reflejo innato del crecimiento.

Participación de Credijusto

Por otra parte, el director recalcó que sin ninguna duda Credijusto será un significativo participante en la plaza porque hay una necesidad y mostrarán propuestas distintas, así como talento que ayudará en el proyecto, por ende, se enfrentarán y darán batalla a los otros competidores.

En cuanto a la producción de Credijusto, el ejecutivo señaló que aparte de los créditos empresariales, con precios que alcanzan los 200 a 300 millones de pesos, con plazos de pago de hasta 48 meses y sin intereses fijos, han logrado tomar el mercado, tomando en consideración a las medianas empresas.

“Crédito Ágil”.

Para concluir, Barrientos señaló que el Crédito Ágil se enfoca principalmente en medianas empresas que tiene una necesidad de liquidez a plazos cortos, con montos que van de 500 mil a 5 millones de pesos, pudiéndose manejar con plazos de gran flexibilidad, sin garantías y con fondos en pocos días.

El ejecutivo destacó que esto lo hacen con el objetivo de beneficiar a los medianos empresarios que se encuentran en búsqueda de oportunidades de surgir frente a las crisis presentada en este último año.

Compartir:

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber sobre el CURP en México

9/06/21

El sobrepeso en México

8/06/21

México refinancia deuda externa y baja 69% amortizaciones para 2023

7/06/21

Inicia construcción del acuario más grande de Latinoamérica en Mazatlán

2/06/21

Mexicanos se despiden de las tarjetas de crédito, cancelan 1.6 millones y morosidad sube

31/05/21

Panorama electoral triste para mujeres mexicanas

28/05/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad