VENDE LAS FOTOS DE TUS VIAJES

Vender fotos
Informar
Demostrar
Ilustrar

AS

Escrito por: Arturo Soto11/06/2019

Gracias a una constante evolución en tecnologías de la información, el viejo hábito de compartir y vender fotografías, se transformó.

Evolucionó debido a que el internet y las redes sociales, se convirtieron en la mejor herramienta para ofrecer y obtener imágenes a nivel mundial.

Actualmente las empresas sin importar a la actividad que se dedican, adquieren fotografías a través de bancos de imágenes; o bien, simplemente las descargan de páginas web para comercializar productos y servicios de manera económica y sencilla sin pagar derechos de autor.

Ya no existe una necesidad de contratar a un fotógrafo profesional o con prestigio ni a modelos para crear una campaña de publicidad, crear un concepto o un banco de imágenes propio.

Ahora cualquier persona tiene una oportunidad de comercializar imágenes. El negocio no está en venderlas caras. Está en ofrecer una buena cantidad de fotos a precios bajos en varias agencias de fotografía. Fotos que quizá sólo estarán guardadas en una computadora, disco compacto o teléfono móvil.

Las fotografías siempre serán tuyas.

Sólo regístralas en derechos de autor o firma un convenio. Las fotografías son utilizadas para informar, al brindar testimonio de un suceso; demostrar, al aportar información de un hecho; o ilustrar, al no estar relacionada directamente con un evento.

Para atrapar la atención de un posible comprador, deberán tener ciertas dosis de creatividad, verosimilitud, originalidad, sorpresa y suspenso, esto último, al crear expectación de qué sucedió en el desarrollo de un suceso.

No hay que olvidar que las fotografías revelan realidades que a futuro, serán parte de una memoria colectiva. Sólo revisa con mucha atención las condiciones de pago de las siguientes agencias que se anexan.

Considera no vender fotos familiares; solicita autorización de uso de imagen de las personas que aparecen en la foto; crea tu propia página web con redes sociales; y recuerda que esta actividad no te va a volver millonario, sólo te proporcionará un ingreso.

Los temas más solicitados son: alimentos; deportes; destinos turísticos; emergencias; eventos sociales; flora y fauna; fondos y texturas; moda, música; negocios; personas en hogar y trabajo; familias, bebés y niños.

Agencias de fotografía:

https://stock.adobe.com/es/ https://www.shlas utterstock.com/home https://www.istockphoto.com/es https://www.freepik.es/ http://www.gettyimagesaffiliates.com/ https://es.dreamstime.com/ https://www.canstockphoto.es/ https://www.instagram.com/?hl=es-la https://www.pinterest.com.mx/ https://www.tetraimages.com/ http://www.911pictures.com/ http://www.animalsanimals.com/

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Qué es el ciclo de vida del producto?

1/12/21

Los 3 tipos de tráfico en Marketing

24/11/21

Cuáles son las razones más comunes por las que fracasan los nuevos emprendimientos

22/11/21

Cuáles son los países que más influyen en la economía mundial

19/11/21

Marketing móvil de proximidad

18/11/21

Por qué no deberías hablar de ti y de tu producto

17/11/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad