UBERCÓPTEROS, TAXIS AÉREOS.

Innovación
Tecnología
Volando
Movilidad
App.

RV

Escrito por: Ruth Valencia12/07/2019

La deficiencia en la movilidad de las grandes ciudades es un problema latente que nos afecta a todos los que en ellas vivimos o laboramos. Ubercópter es una propuesta para hacer nuestros trayectos por los aires.

La compañía Uber anunció que está expandiendo sus servicios en automóvil y está lanzando un servicio de viaje en helicóptero por la ciudad de Nueva York para un recorrido rápido al aeropuerto.

El nuevo servicio que se está lanzando permitirá a los usuarios hacer su recorrido de Manhattan al Aeropuerto Internacional JFK, esto, entre semana y durante las horas pico de la tarde. Aun no se sabe el precio que tendrá este servicio, pero se espera que los precios oscilen entre 200 a 250 dólares por viaje.

Uber está iniciando con un número limitado de helicópteros y con un número determinado de viajes por demanda. Está extensión dentro de los servicios será sólo para los clientes de Uber con niveles altos en su programa de recompensa, estos son platino y diamante.

Aunque hablamos de Uber y sus servicios, los vuelos serán manejados por pilotos de la compañía HeliFlite, quien tiene su sede en Nueva Jersey.

Los usuarios de la aplicación verán aparecer la opción de helicóptero cuando planifiquen viajes que involucren el bajo aeropuerto internacional de JFK en Manhattan o áreas seleccionadas con acceso a la autopista West Side. Los viajes deben comenzar o terminar en esta zona designada para ver la opción de helicóptero. Además, otra de las implementaciones en los viajes al aeropuerto es que se pueden reservar con hasta cinco días de anticipación o el mismo día como normalmente acostumbramos.

Hay que mencionar, además que Uber Copter tiene una capacidad de cinco personas por viaje, mismas que podrán portar una bolsa de mano y otra personal.

Como resultado de esta innovadora propuesta se han recibido criticas de algunos líderes, luego de un accidente fatal en un helicóptero que generó dudas sobre la seguridad del tráfico aéreo en las ciudades. Los altos mandos de Uber aseguraron que se asociaron con HeliFlite debido a su sólido historial de seguridad.

Referencia.

www.uber.com

Compartir:

Noticias relacionadas

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Cómo la tecnología y sostenibilidad impactan en el mundo

13/10/21

Cómo funciona el proceso de fusión de empresas

13/10/21

El método RPM: una metodología para planificar rápidamente proyectos

12/10/21

Tácticas de negociación del FBI que puedes utilizar

12/10/21

Qué significa ser proactivo y por qué es importante

11/10/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad