SPENCER TUNICK DESNUDA LA CUARENTENA

Arte
Desnudo
Covid
Coronavirus.

AL

Escrito por: Antonio Lugo10/05/2020

El fotógrafo neoyorquino Tunick desnuda los sentimientos de las personas que se encuentran en casa de la mano de un mexicano, quienes juntos siguen instrucciones de seguir con la cuarentena.

A través de las redes sociales, el artista invitó a los interesados a participar en su nuevo proyecto.

El fotógrafo Spencer Tunick, famoso por sus trabajo con desnudos masivos, prepara una nueva pieza maestra, un proyecto que nace ante la contingencia y el aislamiento social que se ha tomado como medida preventiva a causa del COVID-19

Cuadros de desnudos posando en distintas habitaciones y espacios se pueden apreciar en las redes de Tunick, este nuevo proyecto lleva por nombre “Stay apart together” invitando a todos a mantenerse juntos y conectados a partir del uso de la tecnología.

A través de sus redes sociales invitó a los interesados a enviar un correo electrónico: s.tres.tres.tres@gmail.com, lo dejaremos por aquí en caso de que quieras participar.

EL fotógrafo respondía con una serie de instrucciones para ejecutarse en colectivo. Lo más cool e interesante es que el proyecto está curado y coordinado por el artista visual mexicano, si mexicano, Alonso Gorozpe, directo de Studio 333, en Mérida.

Las imágenes muestran a los participantes en espacios domésticos como recámaras, estancias y salas, que logran conformar pequeñas series donde se ve como abrazan su torzo, extienden los brazos, están recostados en un sillón o cama y otros lugares, dando cuenta de su intimidad durante la pandemia.

La primer sesión se realizó el primer fin de semana de mayo con 25 personas. Y se hará una segunda sesión el próximo fin de semana, con más participantes, estiman que sean 100 personas.

Hasta ahora en la obra se pueden apreciar figuras provenientes de México, Estados Unidos, India, Dinamarca, Alemania, Líbano, Australia, Uruguay, Canadá, Filipinas, Polonia, Argentina, Países Bajos, Israel, Italia, Irlanda, Malasia, Bélgica, Colombia, Francia, Pakistán Irán e Italia.

No tengas pena y regresa a los párrafos anteriores, manda ese correo y forma parte de este nuevo proyecto “Stay apart together”, en lo que lo piensas puedes darte una vuelta por el instagram de Spencer Tunick: @spencertunick y ver ya algunas fotos publicadas.

Referencias: https://www.informador.mx/cultura/Spencer-Tunick-exhibe-fotografias-desde-el-confinamiento-20200505-0115.html https://lifeandstyle.expansion.mx/entretenimiento/2020/05/06/spencer-tunick-retrata-el-confinamiento https://aristeguinoticias.com/0505/kiosko/spencer-tunick-hace-de-las-suyas-ahora-en-cuarentena-y-junto-con-un-mexicano/ https://ciudadtrendy.mx/spencer-tunick-desnudos-masivos-desde-casa https://robbreport.mx/news/spencer-tunick-stay-apart-together/ https://www.instagram.com/spencertunick/?utm_source=ig_embed

Compartir:

Noticias relacionadas

NOTICIAS DEL DÍA (21 de Octubre)

21/10/20

Más de 34 millones de latinoamericanos pierden empleos por la pandemia

14/10/20

Derribando Mitos ( La Independencia de México )

28/09/20

Derribando Mitos. ( El Virreinato)

21/09/20

Derribando Mitos. Las grandes incógnitas , en la historia de México.

14/09/20

NOTICIAS DEL DIA (14 DE SEPTIEMBRE)

14/09/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad