SEMANA DE EMPRENDEDORES DE IEBS

Emprendedor
Negocios
Ideas
Proyectos
Evento Online
Startups

RV

Escrito por: Ruth Valencia4/06/2019

Como cada año se llevará a cabo la semana de emprendedores de IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School. Este evento es completamente online, logrando unir a emprendedores de todos los continentes, con la única misión de crear.

La famosa escuela de negocios digital, quien asegura busca formar líderes innovadores y emprendedores a través de sus múltiples diplomados, pone al alcance de tus dispositivos móviles la semana del emprendedor. Este proyecto es un evento completamente online, colaborativo, único y global que congrega a emprendedores de cualquier parte del mundo con un único objetivo: la creación de startups.

Por otro lado, Seedrocket, quien es mentora y aceleradora de empresas, será colaboradora en la semana del emprendedor con el objetivo de transformar ideas de negocio en proyectos reales.

La semana comenzará el jueves 13 de junio y termina 20 de junio. Los participantes serán sometidos a 4 fases:

  1. Elección de las ideas:  Los emprendedores presentarán sus ideas y serán debatidas para finalmente votarlas y elegir las mejores.
  2. Formación de los equipos:  Las ideas más apoyadas tendrán que atraer a los participantes y formar un equipo multidisciplinario.
  3. Trabajo en el desarrollo de la idea:  Una vez formados los equipos se trabaja para desarrollar la idea, creando una propuesta única de valor, modelo de negocio. Este trabajo se realiza en colaboración con los mentores que van dando sus ideas y opiniones.
  4. Presentación de la idea:  En esta etapa se realizará la presentación de ideas ante el resto de los participantes que, en esta fase, asumen el rol de inversor Business Angel y contarán con una moneda virtual que podrán invertir entre los proyectos presentados. Una vez cerradas las votaciones, se elegirán los tres ganadores.

El equipo ganador será presentado ante un grupo de inversionistas y mentores de seedrocket, quien dará un stage presencial a los participantes.
Por otro lado, el segundo y tercer lugar podrán disfrutar de un programa de incubación, mentoring e inversiónen en las instalaciones de IEBS.

Si eres un emprendedor y deseas dar a conocer tu proyecto, o eres un profesional que quiere vivir la experiencia no dudes en inscribirte. La Semana del Emprendedor es tu oportunidad para hacer lo que te apasiona: llevar tu idea a lo máximo.

Referencias: Juan, C. (mayo 29, 2019 ). Llega la Semana del Emprendedor a IEBS, el mayor evento online para emprendedores del mundo. junio 4, 2019 , de IEBS Sitio web: https://www.iebschool.com/blog/semana-del-emprendedor-creacion-empresas/#semana_emprendedor_programa

Compartir:

Noticias relacionadas

¿QUÉ ES EL ENDOMARKETING Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA?

18/01/22

Employer Branding una estrategia para la imagen corporativa

17/01/22

8 buenas resoluciones empresariales para 2022

17/01/22

Retención de clientes un objetivo estratégico para las empresas

17/01/22

DESCRIPCIÓN DE LA ÉTICA EN LA VIDA COTIDIANA Y A NIVEL PROFESIONAL.

12/01/22

Cuál es el sistema de control ideal dentro de la empresa

12/01/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad