17 / abril / 2024
AS News Logo

News

SAT alerta a los contribuyentes sobre sitios falsos

A

Escrito por: AS News12/10/2023

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recuerda a los contribuyentes que el único portal oficial de la institución para trámites y servicios es sat.gob.mx

Cabe señalar que en diversas redes sociales se ha difundido la existencia de sitios web apócrifos con fines fraudulentos que buscan suplantar la identidad de la autoridad tributaria y engañar al público en general.

De igual forma, se han detectado correos electrónicos con dominios que se hacen pasar por el SAT, así como perfiles falsos de redes sociales o mensajes enviados por WhatsApp que buscan obtener datos fiscales, cuentas bancarias o número de seguridad social.

Por esta razón, es importante informar que existen medios de comunicación oficiales, a través de los cuales se dan a conocer trámites, servicios, temas relevantes y se resuelven las dudas de los contribuyentes:

Portal del SAT: sat.gob.mx
Redes sociales:

Para tomar en cuenta:

Nuestro sitio oficial no tiene terminación “.org”. El Servicio de Administración Tributaria no realiza subastas, ni venta de bienes, productos, materiales, maquinaria pesada, camiones o vehículos particulares. El SAT reitera su compromiso con la ciberseguridad, ya que cuenta con sólidos mecanismos para evitar hackeos o robo de información que pudiera poner en riesgo a la institución o la información de los contribuyentes. En caso de detectar un sitio falso, denunciar en: denuncias@sat.gob.mx

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad