REEBOK LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE TOY STORY

Tenis
Toy story
Reebok
Empresas.

RJH

Escrito por: Renata Juárez Herrera12/06/2020

Desde hace ya algunos años se sabe que el rey de las colaboraciones es Disney y es que el mercado de licencias y merchandising esta liderado por esta marca. Todo esto es gracias a las historias que cuenta en sus películas y que la estrategia de convertir una de estas historias de Disney en una línea completa de productos de distintas categorías, hace que el consumidor sienta cierta empatía con los productos debido a la historia y le dan un valor agregado a estas piezas e incluso se pueden considerar como coleccionables.

Aun no se ha dado una fecha definida del lanzamiento de la colaboración de Reebok con Disney donde utilizarán la identidad visual de Toy Story, dentro de la categoría de tenis casuales de la marca. Aprovechando el éxito de el lanzamiento de la película de Toy Story 4 el año pasado. Disney se encuentra muy feliz por esto, ya que gracias a esto logrará extender su imagen una vez más.

Las colaboraciones han estado en tendencia durante ya un tiempo, hemos visto marcas como Puma y Adidas que comenzaron a trabajar con diseñadores de moda y celebridades que marcaron una tendencia que las marcas de lujo decidieron seguir.

La distribución de esta colaboración de Reebok con Toy Story estará a cargo de BAIT, una tienda de tenis japonesa, por lo que esto hace poco probable de que estos tenis lleguen a México, agregando a esto que se venderán por sorteo, solo se harán cierta cantidad de piezas y estarán por arriba de los 200 dólares. El proceso de venta y distribución puede que cataloguen a estos tenis como un producto de colección al que le darán vida, Woody y Buzz Lightyear.

La marca líder en licencias, Disney muestra una vez más la importancia de saber contar una historia y que el consumidor logre reconocer este aspecto. Actualmente Disney es una de las marcas mas valoradas por el consumidor y esto ha dado una posibilidad de desarrollar todo tipo de productos, logrando impactar en el estilo de la vida de los consumidores.

Compartir:

Noticias relacionadas

Formatos, oferta y precio: la segmentación en el retail

15/10/21

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Cómo la tecnología y sostenibilidad impactan en el mundo

13/10/21

Cómo funciona el proceso de fusión de empresas

13/10/21

El método RPM: una metodología para planificar rápidamente proyectos

12/10/21

Tácticas de negociación del FBI que puedes utilizar

12/10/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad