RECURSOS PARA POTENCIALIZAR EL IMPACTO DE LOS ANUNCIOS EN FACEBOOK

Anuncios
Facebook

MM

Escrito por: Mercedes Martínez8/12/2019

El hecho de contar con una página de Facebook para dar a conocer un servicio, negocio o empresa es de lo más común, normal y básico en el mundo del Marketing Digital. Sin embargo, a pesar de que todos los días se emiten publicaciones y anuncios a través de la red social, muchos usuarios no suelen aprovechar al máximo los diferentes recursos que se encuentran disponibles en la red social, especialmente aquellos emprendedores que buscan hacer esta plataforma un espacio efectivo de publicidad.

Las posibilidades para un post van más allá de un copy bien redactado, una imagen definida o un video promocional. Estos son algunos recursos que recomienda Facebook para crear anuncios que generen un mayor impacto en la audiencia:

Mobile Studio Se trata de una plataforma perteneciente a Facebook que ayuda a crear anuncios para celulares, y los cuales se pueden generar también desde un dispositivo móvil. Esta herramienta tiene plantillas y formatos con la intención de que sea más fácil subir videos, combinar imágenes y generar historias de formar creativa.

Guía de anuncios Este recurso ofrece información sobre las especificaciones de contenido y los requisitos técnicos con los que se debe cumplir en la difusión de los anuncios que se envían a través de las aplicaciones y servicios de Facebook como Instagram, Audience Network y Messenger. Conocer esta Guía antes de hacer un post en la página de tu negocio o empresa te ahorrará mucho tiempo, ya que brinda especificaciones relacionadas con las dimensiones, el tamaño de los archivos y el límite de caracteres de las publicaciones.

Socios de plataformas de contenido Sabemos que el contenido digital ha evolucionado a pasos agigantados: el texto y la imagen son solo el punto de arranque a la hora de generar contenido. Tampoco es un secreto que el formato del contenido en general no se debe presentar en el mismo igual en una red social que en otra. Sin embargo, no siempre tenemos la fórmula idónea para triunfar en cada plataforma.

Los Socios de plataformas de contenido es un recurso de Facebook que ayuda a optimizar la producción de contenido y ampliar su alcance, a partir creaciones adaptadas hechas por expertos y pensadas para los distintos canales.

De acuerdo a la explicación de la misma red social, se trata de colaborar con socios creadores de contenido, para que “tu publicidad adopte un enfoque más rápido y dinámico”, además de “ayudarte a crear activos que te permitan impulsar los resultados comerciales en un mundo dominado por los celulares”.

Fuente: https://www.facebook.com/business/inspiration

Compartir:

Noticias relacionadas

La globalización y la gobernanza

24/12/21

Qué es el entorno intercultural

9/12/21

Cuáles son los países que más influyen en la economía mundial

19/11/21

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Nuevas alertas sobre el cambio climático

20/08/21

Suman mil millones de vacunas aplicadas en el mundo

10/06/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad