RECORRIDO VIRTUAL POR LA CASA DE ANA FRANK

Historia
Innovación
Google
Holocausto.

RV

Escrito por: Ruth Valencia14/07/2019

Si dentro de tus planes de viaje está la casa de Anna Frank, que está ubicada en Ámsterdam, y lo que te detiene es el dinero. No te preocupes más, Google Arts & Culture traen para ti el recorrido de la casa en forma virtual.

El 12 de junio fue o sería el 90 cumpleaños de Anne Frank y, para celebrar la ocasión, Google te permite entrar a su casa de la infancia. Una exposición virtual en la aplicación de Arte y Cultura y el sitio web nos llevan hasta Ámsterdam, para conocer el lugar dónde se ocultaban del Holocausto.

El recorrido en línea comienza presentando a los usuarios una colección de fotografías de Ana y la guerra, estas imágenes van acompañadas de una breve descripción. Hay que mencionar que se puede explorar el espacio a través de una versión interior de Street View . Todas las habitaciones de la casa de estilo de los años 30, que ahora son un hogar temporal y un espacio de trabajo para escritores refugiados que están cerrados al público, son visibles.

Google trabajó con la organización sin fines de lucro de la Casa de Ana Frank en el proyecto, que incluye el único video conocido de Frank (capturado por casualidad mientras miraba por la ventana a unos recién casados), junto con la única foto conocida de sus padres y su hermana. En el recorrido también se incluyen documentos e información de personas que la conocieron, así como detalles sobre su legado y la publicación de su famoso diario.

Para poder ser parte de esta maravillosa experiencia, en la que no gastarán ni un solo peso, lo único que necesitaras será entrar al sitio Google Arts & Culture o bien descargando la aplicación que está disponible para iOS y Android.

Referencia.

INFOBAE. (junio, 2019). Cómo hacer un recorrido virtual por la antigua casa de Ana Frank a través de Google Arts & Culture. julio, 2019, de INFOBAE Sitio web: https://www.infobae.com/america/tecno/2019/06/12/como-hacer-un-recorrido-virtual-por-la-antigua-casa-de-ana-frank-a-traves-de-google-arts-culture/

Compartir:

Noticias relacionadas

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Nuevas alertas sobre el cambio climático

20/08/21

Suman mil millones de vacunas aplicadas en el mundo

10/06/21

La UE y la ONU condenan actos de violencia en Colombia

25/05/21

Hasta el 21 de mayo se mantendrá el cierre fronterizo entre México y EE. UU. por la COVID-19

12/05/21

Cambio climático podría contraer la economía en un 10%

4/05/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad