¿Que es la biodescodificación?

Escrito por: AS CONSULTING GROUP2/06/2022

La búsqueda de la cura de padecimientos orgánicos ha sido una tarea incesante del ser humano, por ello desarrolló la medicina y las ciencias naturales.

La biodescodificación realiza una interpretación desde la emotividad de cada padecimiento, usando los sentimientos como elementos correctivos en su tratamiento.

Si quieres conocer más sobre la biodescodificación, en este sitio disertaremos todo lo que ameritas saber de este vital tema para la salud, quédate y verás.

¿Qué es la biodescodificación?

La biodescodificación es un ofrecimiento de la medicina alternativa para acertar sobre el origen de nuestros trastornos, asociados a sentimientos no manifestados.

Es una propuesta curativa natural, donde no se tratan los síntomas, es una visión integral donde se valora la contribución de cada órgano y los sentimientos manifestados.

Así, determinado el origen del trastorno se procede naturalmente a equilibrar las emociones generadoras del malestar. El especialista acompaña al paciente a interpretar el padecimiento y la asociación con su estado mental para alinear el cuerpo físico con la mente.

Descodificar significa descomponer las enfermedades en emociones y sus manifestaciones para asegurar la cura verdadera y evitar la cronicidad.

Orígenes de biodescodificación

La biodescodificación tiene un origen alemán a finales del siglo XX, ha sido desarrollada por los doctores Ryke Hamer. Su alumno francés Claude Sabbah fue quien implantó la descodificación biológica.

Relación entre la medicina y la biodescodificación

Cada padecimiento tiene un origen en una expresión de la emocionalidad, donde hay sentimientos no manifestados como tal, sino con un padecimiento físico, generando un síntoma.

La biodescodificación es un complemento de la medicina tradicional, no busca su reemplazo.

Interpretación de los padecimientos

Se ha creado un catálogo donde se relacionan las manifestaciones orgánicas con emociones y sentimientos no presentados y el origen de la patología. Este catálogo no es rígido, sino sistémico, como cada organismo es único, es conveniente indagar sobre el impacto emocional de cada enfermedad. Valorando las expresiones emotivas y sentimentales para determinar su tratamiento.

Cada patología tiene su origen determinado y ayuda a en la comprensión de esta, en cada paciente.

Las afecciones cutáneas, cuando aparecen son consecuencias del miedo, angustia y sensación de estar amenazado.

Asimismo, estrés severo, las erupciones en la piel son las proyecciones externas de los sentimientos internos.

Las adicciones, encubren sensaciones de vacío espiritual, falta de cariño, soledad y desconexión familiar

Padecimientos respiratorios, se manifiestan por rompimientos con el entorno familiar, depresiones y ansiedad.

De igual manera, la amigdalitis es provocada por la rabia, emociones reprimidas, los dolores de garganta son sensaciones de querer gritar verdades.

El catarro y los resfriados, obedecen a un sistema inmune debilitado y conflictos mentales que afloran.

La pulmonía, se relaciona por sentimientos encontrados, heridas emotivas abiertas, requerimiento de espacios y autonomía para vivir.

Los padecimientos degenerativos como el Alzheimer, se presenta por el terror de enfrentar la vida, hay desconsuelo y desamparo.

Los trastornos osteomusculares, se aparecen en personas criticonas y viven peleándose con todos, irresponsables, injustos y sin apoyo existencial. Las manifestaciones en el tracto digestivo obedecen a vivir con amargura, con mezquindades, miedo a desprenderse de cosas e inseguridad

Además de rabia continua, agresividad, terror al futuro incierto y resistencia al cambio

Las fallas del sistema urinario, se manifiestan por problemas para vivir en comunidad y la necesidad de vaciar la vida de cosas que llevas por dentro.

Los problemas del sistema circulatorio están motivados por amores no correspondidos, usar más la razón y no lo intangible del amor. Además, personas que huyen de problemas y conflictos para no enfrentarlos; no aceptar sus gustos y placeres particulares.

La depresión, ansiedad y estrés, son por sentimientos de desesperanza, agresividad y baja autoestima

El cáncer es un padecimiento multifactorial, son personas que viven con resentimiento, sin perdonar y arrastran sentimientos negativos durante toda la vida.

Tratamientos de problemas emocionales

Las emociones no manifestadas generan un estado de estrés que produce un shock biológico, sobre un organismo, por ello, el catálogo ayuda a interpretar la situación.

Los desarrolladores de la biodescodificación , correlacionaron los problemas físicos, como carcinomas, con emociones comentadas por los pacientes.

Y a partir de allí, crearon el protocolo para descomponer las afecciones orgánicas y asociarlas con los sentimientos presentes, a objeto de interpretar situaciones.

Otros resultados importantes obtenidos, es que no basta con medicamentos, también requiere del complemento de tratamientos de las emociones para alcanzar la curación.

Un especialista en biodescodificación crea el ambiente para que el paciente pueda expresar, además de los síntomas orgánicos, sus vivencias, sobre su vida interna.

Así puede enterarse de la situación que vive y todas las vicisitudes que lo orientarán para encontrar la solución del problema.

Compartir:

Noticias relacionadas

5 maneras de apoyar la salud mental de los empleados en el lugar de trabajo

18/11/22

Expertos europeos instan a prevenir el asma, en lugar de curarlo

24/08/22

Los principales factores de riesgo que provocan la muerte por cáncer

19/08/22

Síndrome del impostor

5/07/22

Todo sobre la vaginitis causas, síntomas, tipos y tratamientos

4/07/22

¿Cuáles son las causas de la perforación gastrointestinal?

22/06/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad