Programas imprescindibles de marketing por correo electrónico

Escrito por: AS CONSULTING GROUP19/08/2022

El correo electrónico puede ser considerada como una de las herramientas de marketing más importantes y poderosas. Es capaz de impulsar el compromiso, formar relaciones y hasta producir un Retorno Sobre la Inversión (ROI) más alto que otras campañas de marketing. Acompáñanos en este post donde reunimos los que consideramos programas imprescindibles de marketing por correo electrónico.

Es importante considerar que la elección del servicio de email marketing apropiado puede tener un impacto muy significativo en el éxito de las campañas de marketing.

SendinBlue

Es uno de los servicios de software de marketing por SMS y correo electrónico ideal para empresas. Es una plataforma que ha tenido un rápido crecimiento en Europa, es muy fácil de utilizar y cuenta con un excelente conjunto de herramientas de creación de correos electrónicos bastante llamativos. Posee un editor de correo electrónico muy intuitivo con función de arrastrar y soltar que resulta ideal para principiantes, ya que no requiere de mayor experiencia en email marketing.

Además de ser uno de las mejores opciones para crear correos electrónicos de calidad, SendinBlue también ofrece informes avanzados y una amplia variedad de plantillas personalizables, lo que la convierte en una de las opciones de plataforma de correo electrónico de mejor rendimiento disponibles actualmente. Tiene un plan gratuito, una excelente alternativa con la que podrás enviar hasta 300 email al día.

Constant Contact

Una excelente alternativa para aquellos que se están iniciando en el mundo del email marketing, ya que garantiza un sistema muy intuitivo para generar correos electrónicos, basta con arrastrar y soltar para generar correos impactantes, no hace falta ser un experto y tener conocimientos de codificación.

Constant Contact ofrece más de 100 plantillas prediseñadas y optimizadas para dispositivos móviles. Además, permite hacer seguimiento de los resultados de las campañas de marketing en tiempo real, podrás monitorear desde las tasas de apertura hasta las tasas de clics, así como los datos de los suscriptores individualmente. Puede probar esta plataforma de forma gratuita por 60 días.

MailerLite

Se trata de un software para email marketing que ofrece todos los elementos esenciales a un precio asequible, de hecho, cuenta con una versión gratuita para 1000 suscriptores cada mes, por lo que puedes probar a ver si es el sistema de automatización ideal para tu negocio sin tener que comprometerte a la primera.

Es una opción fácil de usar, con un editor de arrastrar y soltar, y es perfecta si consideras que lo que necesitas es una herramienta sencilla para administrar una campaña de marketing simple pero efectiva. Otra ventaja es que segmenta a los suscriptores mejorando la personalización y optimizando las campañas.

Omnisend

Diseñado para empresas de comercio electrónico, Omnisend es una plataforma que ofrece un conjunto de herramientas eficientes para personalizar el email marketing de tiendas online con correos electrónicos, SMS, integración con Google Ads y más de 70 app que permiten aprovechar las oportunidades de crecimiento incrementando las ventas de manera sencilla.

Omni Send cuenta con un conjunto de plantillas de correo electrónico bastante atractivas que hacen reaccionar a los compradores, es un software ideal para que comercio electrónico sea un verdadero éxito. Una de las ventajas es que permite conectar con una gran cantidad de plataformas de comercio electrónico como Shopify, BigCommerce y muchas más.

Constant Contact

Es perfecto para los principiantes en el email marketing, cuenta con un generador supersencillo de correos electrónicos, permitiendo arrastrar y soltar imágenes, mensajes, etc. Además, ofrece más de 100 plantillas optimizadas para dispositivos móviles, que hace que el trabajo sea mucho más sencillo y rápido.

Constant Contact ofrece una prueba gratuita por 60 días que te permitirá probar las diferentes funciones y, así decidir si es la herramienta que has estado buscando.

Esperamos haber sido de ayuda en tu búsqueda para encontrar el programa de email marketing que has estado buscando para hacer crecer tu negocio. Si quieres conocer más sobre el tema te invitamos a leer nuestros otros artículos.

Compartir:

Noticias relacionadas

Ideas rentables de negocios en internet

7/09/22

Mejores libros para diseñadores gráficos

29/08/22

Programas imprescindibles de marketing por correo electrónico

19/08/22

Mejores herramientas de marketing digital para 2022

17/08/22

Mejores programas de edición de fotos

12/08/22

Mejores softwares de marketing en redes sociales a considerar en 2022

11/08/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad