Nokia presentó su plan de crecimiento para el mercado mexicano

Escrito por: AS CONSULTING GROUP8/03/2021

La empresa busca el aprovechamiento de cada una de las oportunidades que se presentan gracias al trabajo remoto, lo que le ha ayudado a participar activamente en el mercado del Smartphone.

Nokia continúa fuerte con el plan de negocios previsto para México, en donde una de sus metas es el mercado empresarial, aprovechando las oportunidades que se han abierto gracias al crecimiento del trabajo remoto lo que, además, le ha ayudado a aumentar la participación de la empresa en el mercado.

Juan Olano, gerente senior de Negocios en Latinoamérica en la empresa HMD Global, destacó que, en el año 2020, tres de cada 10 empresas en el mundo realizaron inversiones para la compra de teléfonos móviles y que para el año en curso el 47 % de las empresas latinoamericanas aumentaran sus inversiones en el área, esto debido a la pandemia de la COVID-19.

Incluso, señaló que el 60% de las compañías en la región han pensado en la adquisición de mayor cantidad de Smartphone, y estudios indican que un 61 % de los trabajadores obtendrían en el año 2021 un nuevo teléfono para que hagan sus trabajos, según información obtenida de IDC, por lo que los equipos de Nokia, al tener Android Enterprise Recommended, son de las mejores opciones del mercado. Nokia, el Sistema Operativo más seguro del mundo El directivo indicó que Android es de los sistemas operativos de mayor seguridad a nivel mundial, incluso más que la competencia cuando se cuenta con la última versión, la nueva actualización de seguridad.

El gerente Olano comentó que por lo general el sector empresarial en lo que se refiere a números de equipos no es tan grande como el de los consumidores, pero en relación con el valor neto se muestra bastante imponente, además, de las secuelas que los otros sectores del mercado pueden tener.

Este afirmó que en muchos casos en los hogares en donde la tecnología es conocida por miembros que tiene un contacto directo con estas, es decir que gracias al resto tiene conocimiento de estas. Volviéndose interesantes para la empresa por las consecuencias que puedan tener en un sector un poco más fuerte.

De tal manera Olano, gerente Senior de Negocios en Latinoamérica para la empresa HMD Global, propietaria de la reconocida marca Nokia, exhibió que, para el 1.er año, se espera una participación justa en términos porcentuales en el sector empresarial, estando interesados en ser los primeros de una base fuerte e iniciar el juego de esta forma. Equipos completos y asequibles Con la cantidad de inversión que las empresas deben realizar ahora o que planean realizar las empresas para el aumento de la cantidad de trabajadores que cuentan con conectividad remota o móvil, no se puede hacer una gran inversión, por lo que requieren un dispositivo accesible, pero que al mismo tiempo garantice seguridad y pueda ser utilizado con todas las herramientas en la gestión y el despliegue máximo.

De tal forma, destacó que los equipos Nokia, desde los modelos más sencillos hasta los equipos de gama alta gozan de compatibilidad, incluso, poseen un portafolio de más de 20 equipos con Android Enterprise Recomme.

Por lo que, resaltó, los dispositivos de Nokia, desde el más básico hasta los de gama más alta son compatibles, de hecho, cuentan con un portafolio de más de 20 dispositivos con Android Enterprise Recomme

Así mismo, los dispositivos Nokia cumplen con el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) de la UE y han demostrado mejoras en cuanto a ciberseguridad de los equipos debido a que cuentan con un Centro de Excelencia en Investigación y Desarrollo ubicado en Finlandia.

Olano añadió que las tendencias observadas en el mercado han confirmado que se encuentran en la dirección adecuada, con equipos que responden a las necesidades de privacidad, con seguridad e integración de las empresas.

Agrega que en todo momento Nokia ha fabricado equipos confiables capaces de lograr que los usuarios se sientan protegidos, permitiéndoles cumplir con sus labores cotidianas.

Compartir:

Noticias relacionadas

Salas de trading, la forma segura de comenzar a generar ingresos

16/04/21

El futuro de los empleos y las industrias es la inteligencia artificial

8/04/21

Servicio de telemedicina será ofrecida por Amazon a empresas en EU

7/04/21

Teletrabajo en América Latina y como se puede mejorar

1/04/21

Ya es posible comprar en Rakuten utilizando Bitcoin

16/03/21

Nokia presentó su plan de crecimiento para el mercado mexicano

8/03/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad