Nike app llega a México para ofrecer acceso personalizado

Escrito por: AS CONSULTING GROUP24/06/2021

Desde México para México. Se forma la nueva plataforma online de Nick app, una novedosa experiencia digital y personalizada para establecer una relación mucho más cercana con los consumidores que aman la marca Nike.

El confinamiento debido a la pandemia no impuso ninguna barrera para que Nike pensara en formar una familia global con tendencia deportiva valiéndose de propuestas interactivas que les permitiera comprar y estar entretenidos.

La marca avanza con firmeza en la propuesta de experiencias más personales fortaleciendo de esta manera su evolución digital con la proyección de su nueva Nike App.

Para los mexicanos que prefieren la marca Nike, se brinda experiencia única de acuerdo a sus gustos.

Perfección con apoyo

Se complementa también con plataformas como Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC), en colaboración con Mercado Libre para que el consumidor disfrute de una experiencia Premium.

Con la conexión al programa Nike Membership se transformará en un instrumento hiperpersonalizado de acceso a todos los puntos de contacto que tiene Nike en un solo sitio.

Fernando Kondayen, GM Nike Direct Digital Commerce en México, comentó que el objetivo primordial del lanzamiento de Nike App en México es promover una relación cada vez mucho más estrecha con el consumidor por medio del contenido, las experiencias, servicios y productos personalizados en función del conocimiento que se tiene de las preferencias de los consumidores Nike.

El directivo resaltó que la originalidad en el desarrollo de sus productos los lleva siempre un paso delante de la competencia, reflejándose esta ventaja también en la relación que se establece con los consumidores. Cuando se examinan los hábitos de navegación o las compras que efectúan los usuarios, Nike App puede llegar a deducir sus preferencias.

Ventajas de la plataforma.

● Experiencia única con acceso personalizado a lo mejor que tiene la marca. ● Puedes obtener lo que desees. ● Recibir recomendaciones sobre los productos de preferencia individual. ● Guías y consejos de parte de los mejores entrenadores y atletas. ● Tener la posibilidad de acceso a preventas exclusivas de los lanzamientos. ● Debido a que la plataforma trabaja desde México se cuenta con mejor y mayor accesibilidad. ● Con entrega de productos en tiempo reducido. ● Cuenta con métodos de pagos rápidos y seguros. ● Los envíos estándar gratuitos. ● Devoluciones sin costo alguno. ● La nueva App está disponible para ios y Android.

Motivación pese a la pandemia

El consumidor de Nike, aunque confinado no ha perdido el ánimo de mantenerse siempre activo; y con su motivación hacia el deporte una gran mayoría logró acondicionar diferentes espacios dentro de su hogar para poder practicar algún deporte, esperando poder volver a entrenar al aire libre si la disminución gradual de las restricciones sanitarias que existen hoy día, lo permiten.

La actitud del consumidor Influyó en Nike App para suministrar consejos y guías de parte de los entrenadores y atletas mejores del mundo con el objetivo de que individualmente pueda alcanzar lo que se proponga, logrando también que la comunidad global se pueda relacionar de manera íntegra.

Un aspecto vital de estrategias mirando hacia el futuro, es la orientación hacia la conexión de atletas sea cual sea su disciplina, edad o lugar del mundo donde se encuentren, y que buscan un apoyo personal; por ello la comunidad global de Nike, ve mucho más que solo una gran cantidad de miembros y descargas.

El VP Global Digital Product Management, Kimberlee Chang Mendes hizo referencia al cambio que ha ocurrido en el comportamiento del consumidor debido a su interés por tener acceso directo y digital a lo mejor de Nike. Señala el informe de la consultora LunchMetrics.”El boom del ocio deportivo durante el Covid, que para marcas sobresalientes en el mercado competitivo la fidelidad es la clave.

De acuerdo con la investigación relacionada al Ranking de Marcas, Nike se posiciona en el primer lugar con el más alto impacto de valoración, según análisis realizado durante algunos meses del año 2020.

La nueva plataforma funciona como un punto de contacto adicional en el mercado, y asegura la fidelidad de la marca.

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