NETFLIX PARA CELULARES

Innovación
Portabilidad
Negocio
Empresa

RV

Escrito por: Ruth Valencia2/08/2019

¿Alguna vez has comenzado a ver una película y luego la pausas porque tienes que salir de casa? Ya no tienes que dejar tus películas de Netflix para verlas hasta volver a casa. Ahora puedes ver todo, en cualquier lugar, con la aplicación móvil de Netflix. Esto te permite ver películas y programas de televisión en un teléfono inteligente o tableta . ¿La mejor parte? No hay ningún cargo adicional, siempre y cuando estés suscrito a Netflix. ¿Hay problemas? Sí, debes tener el teléfono o la tableta correctos, para su adecuado funcionamiento.

Los propietarios de dispositivos móviles con Android, Apple y Windows 7 pueden acceder a la aplicación móvil de Netflix. Sin embargo, la aplicación ha sido criticada últimamente por su lanzamiento de Android relativamente limitado. Hasta ahora, solo un puñado de sistemas Android pueden soportar la transmisión de Netflix. La marca dice que está trabajando rápido para llevar la transmisión de video a más sistemas móviles, pero se ve obstaculizada por la falta de funciones de reproducción de transmisión estandarizadas en los teléfonos Android (fuente: Netflix ).

La compañía ha estado lanzando aplicaciones limitadas durante años. Ya en 2009, podría administrar sus colas desde su dispositivo móvil y ver avances de video. Pero no fue sino hasta 2010 que realmente pudo ver una función de larga duración o un programa de televisión en su iPad, iPhone o iPod Touch. Desde entonces, el competidor de Netflix ha lanzado una aplicación similar para sus suscriptores "Plus".

El precio que pagas por la transmisión de Netflix actualmente comienza en sólo 129 pesos al mes, eso con el plan básico, llegando a los 229 pesos al mes con el plan premium. Cuando contratas la aplicación y su uso sólo es para celulares o tabletas el precio se mantiene constante en 55 pesos por mes.

Referencia.

www.netflix.com

Compartir:

Noticias relacionadas

Cuáles son los países que más influyen en la economía mundial

19/11/21

Trabajos remotos antes y después de la pandemia

16/11/21

Nueva normalidad y nuevas formas de pago sin contacto

3/11/21

Top ten de países con mejor sistema educativo

1/11/21

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Nuevas alertas sobre el cambio climático

20/08/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad