MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY

Moda
Cultura
Diseño
Edición 26
CDMX
Escrito por: Anzaldo7/10/2019

Como una visión clara hacia el futuro, y el compromiso de todos por acelerar la creatividad y el diseño, la semana de la moda mexicana Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City presenta su vigésimo sexta edición. El programa, que se celebrará la semana del 7 al 11 de octubre en la CDMX, contará con 21 shows en los que participará un total de 40 diseñadores.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llega a su edición 26 decidido a seguir sumando esfuerzos y aprovechar todas las posibilidades que existen y enfrentar los retos con acciones sólidas: nuevas formas de comercio, innovación, procesos sostenibles, responsabilidad social y, sobre todo, la generación de la cultura de la moda. De esta forma busca ensamblar un diálogo sobre el futuro, pero sin perder de vista las necesidades actuales.

Mercedes-Benz reafirma su compromiso con la industria mexicana y una tradición de diseño de la mano de tres diseñadores: Sandra Weil, Kris Goyri y Benito Santos, pero además engalana la plataforma con el lanzamiento del nuevo CLA, un auto con dos de las tecnologías que están revolucionando a la industria automotriz y prueban el ADN de la marca MBUX y Mercedes Me.

En esta edición, nuevamente la CDMX juega un papel importante, pues no solo es la matriz de las disciplinas creativas en el país, sino que el ejercicio del diseño ha colocado a la CDMX como una de las cinco ciudades más creativas del mundo, según la BBC. Además de orgullo, este nombramiento representa un compromiso con la promoción del trabajo de los creadores, por eso se tiene tres sedes de lujo: Four Season Mexico City Hotel, Frontón México y Candela Romero, recintos que resguardarán las 21 presentaciones y eventos durante la semana de la moda en México.

Más que desfiles, en esta edición, MBFWMx se enfoca en crear experiencias que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y que la descubren desde nuevas visiones. La CDMX se mueve y reinventa a través de la moda como expresión cultural con pasado ancestral, el cual se refleja a través del diseño y el talento de mexicano que emplean como lienzos los telares artesanales, o los grandes corporativos textiles que imprimen su sello particular y ofrecen estilos que van de lo prehispánico a lo contemporáneo, de lo artesanal a lo tecnológico, posicionando el talento local y promoviéndolos a nivel nacional e internacional y permitiendo el aumento de visitantes y turistas a la Ciudad. Hoy, la CDMX es la Capital Cultural de América.

Parte del boletín de prensa: www.fashionweek.mx

Compartir:

Noticias relacionadas

La globalización y la gobernanza

24/12/21

Qué es el entorno intercultural

9/12/21

Cuáles son los países que más influyen en la economía mundial

19/11/21

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Nuevas alertas sobre el cambio climático

20/08/21

Suman mil millones de vacunas aplicadas en el mundo

10/06/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad