Mejores softwares de marketing en redes sociales a considerar en 2022

Escrito por: AS CONSULTING GROUP11/08/2022

Las redes sociales se han vuelto una poderosa herramienta de marketing, especialmente para las pequeñas empresas que hacen uso de las redes sociales para mantener una comunicación más cercana con sus clientes en cualquier lugar donde estén. Aquí te mostraremos los mejores softwares de marketing en redes sociales a considerar en 2022.

Sprout Social

Su facilidad de uso es una de sus más grandes ventajas, cuenta con funciones para la publicación y análisis de en las principales plataformas de redes sociales, ya que cuenta con una muy completa variedad de herramientas para la programación y el análisis que permite publicación de nivel profesional, además, de ofrecer una aplicación móvil para Android y iOS que permite trabajar en cualquier lugar.

Sprout Social ofrece una prueba gratis por 30 días, así podrás decidir si es el software indicado para manejar tus redes sociales.

Hootsuite

Es quizás el software de marketing de redes sociales más popular presente en más de 170 países, está operando en el mercado desde el año 2008. Una de sus grandes ventajas es que permite la administración de todas las cuentas de redes sociales desde un solo lugar, además, cuenta con grandes herramientas para el análisis y el seguimiento, de forma sencilla.

Es un software que permite el análisis de las tendencias y la participación en tiempo real, siendo una de las más completas hasta la fecha, tanto para pequeñas como para grandes empresas. Cuenta con funciones ilimitadas en sus planes pagos, sin embargo, si quieres probar, tiene una opción gratuita que puedes disfrutar por 30 días, por supuesto con funciones limitadas.

BuzzSumo

Es una herramienta que permite recolectar datos de distintas fuentes para formar una estrategia sólida de contenido, permite simplificar el trabajo y ahorrarse mucho tiempo.

Cuenta con una increíble capacidad de motor de búsqueda que ayuda a conseguir el mejor contenido para diseñar un plan de acción que potencie la estrategia de contenido siendo capaz de retroceder hasta 5 años para encontrar el contenido adecuado, con un alto nivel de impacto.

Loomly

Es una excelente alternativa para equipos grandes, ya que cuenta con planes integrales hasta para 30 personas. Los diferentes planes que ofrece Loomly incluyen todas las funciones básicas como orientación de audiencia, vista previa de las publicaciones, automatización de las publicaciones, funciones de análisis y muchas otras más.

Ofrece planes básicos bastante asequibles, desde 26$ el mes para más de un usuario. Además, antes puedes probar durante 15 días de manera gratuita.

Los diferentes planes que ofrece Loomly permite la publicación ilimitada de contenido, además de un servicio de atención al cliente que puede desarrollarse por correo electrónico o por chat.

Buffer

Es quizás la opción más atractiva en cuanto a presupuesto, ya que ofrece planes desde tan solo 5$ al mes. Además, es muy intuitiva y fácil de utilizar, permite programar y publicar contenido a lo largo del día sin complicaciones, lo que permite ahorrar mucho tiempo. Es utilizada por una amplia variedad de empresas a nivel mundial.

Buffer permite programar publicaciones en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest. Además, cuenta con una extensión de navegador que facilita compartir contenido desde cualquier parte de la web sin tener que moverse de la página de navegación. Sin duda es una excelente alternativa para empresas pequeñas que buscan un software de administración de redes sociales barato, pero muy eficiente.

Meet Edgar

Una de las mejores y más poderosas herramientas actualmente en el mercado y, si se consideran todas sus buenas características, podría decirse que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Es una herramienta que garantiza la automatización y programación de las redes sociales, generando contenido de calidad de manera automática. Asimismo, ofrece una biblioteca de contenido ilimitado, de donde bajará y programará contenido en su nombre. La mala noticia es que solo se integra con Meta, Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram.

Todas las herramientas presentadas son excelentes, sin embargo, lo ideal es que escojas la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Por suerte puedes probar cada una de ellas por algunos días antes de decidirte por la indicada. Para más información relacionada te invitamos a leer nuestros otros posts.

Compartir:

Noticias relacionadas

Ideas rentables de negocios en internet

7/09/22

Mejores libros para diseñadores gráficos

29/08/22

Programas imprescindibles de marketing por correo electrónico

19/08/22

Mejores herramientas de marketing digital para 2022

17/08/22

Mejores programas de edición de fotos

12/08/22

Mejores softwares de marketing en redes sociales a considerar en 2022

11/08/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad