26 / febrero / 2024
AS News Logo

News

Mejore series para Emprendedores en Amazon Prime

A

Escrito por: AS News11/10/2022

Ciertamente, Amazon Primer tiene muchas series, una para cada tipo de gusto, sin embargo, no tiene muchas series para emprendedores o sobre emprendimientos, por eso decimos hacer una búsqueda exhaustiva y así pudimos encontrar el listado que te presentamos a continuación.

1. The Startup

La primera de la lista es The Startup, una serie que se basa como su nombre lo indica en la puesta en marcha de un joven emprendedor que desea crear la manera de transferir dinero seguro e independiente como el Bitcoin.

Se trata de 30 episodios en donde te sumergirás en una historia un poco compleja, no solo en negocios y empresarios, sino que también hay delincuentes. Además, de un poderoso agente del FBI que tiene el poder de hacer lo que quiere, no siempre con razones adecuadas. Podría decirse que la idea de negocio es brillante, pero es financiada con dinero sucio.

Básicamente, se centra en un banquero de Brooklyn, un líder del crimen haitiano y un hacker cubano que trabajan juntos para formar una empresa potencialmente multimillonaria fundada en "GemCoin", una moneda digital. Es una serie que tiene de todo, y te aseguramos que no te la puedes perder.

2. Made in Heaven

Hecho en el cielo es una serie en donde Tara y Karan dos planificadores de bodas tiene una sede de su empresa en Delhi, y tienen muy presente que la India es una sociedad en transición, en donde las tradiciones de las bodas tienen cierto choque con las aspiraciones de la sociedad moderna.

En cada una de las ceremonias que organizan, entran en vidas diferentes, tanto del novio como de la novia, cada uno con particularidades, deseos, riquezas diferentes. Ellos son dos personas con dificultades que les pone el camino y la misma sociedad, Karan, es un hombre gay, mientras que Tara es una emprendedora que busca crecer a pesar de que tomó un rumbo diferente al que la sociedad le impone.

3. Playboy estadounidense: la historia de Hugh Hefner

Se trata de un documental presentado en forma de serie, donde se cuenta la vida del carismático fundador de la popular revista Playboy, Hugh Hefner, y el impacto que tuvo en la cultura a nivel mundial. La historia se resume en una temporada de 8 capítulos, donde se cuenta desde la perspectiva de Hugh Hefner, una perspectiva única, donde, además, se muestran imágenes que nunca han sido mostradas, sacadas de sus archivos personales.

Es una historia interesante, en donde un hombre con una visión se impone en la sociedad y crea un imperio.

4. The Last Tycoon

Es una serie que sigue a Monroe Stahr, el Golden Boy, mientras se encuentra en una fuerte lucha contra la figura paterna y el jefe, Pat Brady, por el alma de su estudio. Es un escenario lleno de oscuridad por la Gran Depresión y una creciente influencia de la Alemania de Hitler, el Último Magnate llena las calles de Hollywood de pasión, violencia y ambición en la década de 1930.

5. Sr. Robot

Se trata de una serie de tres temporadas donde Elliot, un ingeniero de seguridad cibernética que tiene eventos de ansiedad, trabaja en una corporación como programador de día y por las noches es un hacker de delincuentes. El miedo llega a él luego de que el Sr. Robot, un anarquista críptico, lo quiere reclutar para arruinar la empresa, y el joven programador no sabe qué hacer.

6. Small business revolution

Una serie que ha sido nominada al Emmy donde se analizan pequeñas ciudades de Estados Unidos y las pequeñas empresas que tratan de sobrevivir. Una historia interesante de cómo empezar y administrar una pequeña empresa, y como un poco de dinero, la experiencia y largas horas de trabajo pueden ser la salvación de una empresa y de una comunidad.

En cada temporada, hasta el momento van 6, Estados Unidos elige una ciudad para recibir $500,000. Amanda Brinkman, experta en marketing, se une a diferentes empresarios famosos como Robert Heriavec, Ty Pennington y más.

7. Generation Wealth

Generation Wealth es un documental donde Lauren Greenfield, una fotógrafa y cineasta, muestra una evaluación de la sociedad consumista. Resalta diferentes tipos de personas, padres, estudiantes, celebridades y más, y proporciona acceso a la vida de grandes personajes, así como ideologías de materialismo, estatus social, entre otros. Es una serie que puede llevar a una Inter Reflexión y recordar que no hay que perder de vista la felicidad en el camino de la vida.

Todas son series excelentes que sin duda harán de tu tiempo libre un momento más ameno. Esperamos que te gusten, al igual que este artículo, y si quieres leer más información relacionada te invitamos a leer nuestras otras publicaciones.

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad