INICIA TU MARCA CON ESTOS 4 PASOS.

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Escrito por: Isaac Alfaro. 5/08/2019

Ya sea que estés comenzando tu propio negocio independiente o iniciando una nueva empresa, introducir una nueva marca en el universo puede ser simplemente aterrador. Pero, al igual que cualquier otra cosa, nada es tan difícil como ese primer paso.

Con un poco de orientación, y ese gran cerebro creativo tuyo, hacer que la gente se entusiasme con lo que estás haciendo será más fácil de lo que piensas. Aquí hay cuatro formas efectivas (¡y asequibles!) De comenzar a correr la voz.

1. Organice su propio grupo de enfoque

Si les das de comer, vendrán. Reúna su plato favorito y reúna a sus amigos, familiares y vecinos (y también a los suyos) para un grupo focal informal. Entre bocados, complételos con lo que está haciendo. Como ya te conocen, será fácil para ellos hacer muchas preguntas (algunas de las cuales quizás no hayas considerado). Además, no olvide que los invitó con un propósito, así que asegúrese de tener a mano un cuaderno para anotar todos los comentarios y sugerencias que reciba.

Aunque los comentarios no siempre son fáciles de escuchar , en última instancia, tanto usted como su marca crecerán como resultado, sin mencionar que sus invitados se sentirán interesados al tener la oportunidad de contribuir. Si puedes soportar la cocción y los invitados , haz que sea un evento regular. Es una excelente manera de nutrir su red y mantener su marca zumbando en los oídos de sus fanáticos actuales y futuros.

2. Generar contenido valioso

La frase "El contenido es el rey" puede ser un afrodisíaco lleno de jerga para los ejecutivos de marketing, pero ¿cómo se aplica a su marca? Es simple: crear contenido (artículos, videos, lo que sea) es una excelente manera de dar a conocer su nombre, pero solo si es bueno. El contenido que compartas debe ser un valor agregado, no un argumento de venta.

Por ejemplo, si hornea y vende galletas de jengibre personalizadas , escribir una publicación en el blog titulada "Por qué necesita galletas de jengibre con su nombre y por qué debería comprarlas" no va a ser suficiente. Sí, técnicamente es contenido, pero ¿es algo que su audiencia necesita o quiere saber? No. En su lugar, publique un artículo de actualidad como "Ginger ocupó el puesto número 6 en los 10 mejores alimentos para la salud cognitiva" e incluya sus pensamientos, junto con enlaces a páginas o artículos relevantes en su sitio.

Al intercambiar ideas sobre contenido, no olvides que también eres un consumidor. Investigue sus marcas favoritas para ver cómo usan el contenido para que vuelva por más.

3. Desarrolle sus plataformas

Consideramos que las plataformas que utilizamos para distribuir nuestro mensaje son tan importantes como el mensaje mismo. Y en estos días, una de las plataformas más importantes que tiene es su blog o sitio web. Piense en esto como su plataforma base, su base de operaciones. Lo que significa que, además de todo el contenido que publicará, también desea que sirva como su biografía virtual. Asegúrese de incluir una sección de "acerca de" que cuenta la historia de su marca en sus propias palabras.

Una vez que su plataforma base esté en funcionamiento, necesitará una manera de decirle a todos cómo encontrarlo, y ahí es donde entran las redes sociales. Familiarícese con los medios que hablan específicamente a su marca y público: naturalmente, Facebook, Twitter, y LinkedIn son imprescindibles, pero asegúrese de investigar otras plataformas como Instagram, foursquare, Pinterest, YouTube y Meetup también.

Más importante aún, mantenga sus páginas actualizadas y activas. Es mejor publicar con frecuencia en algunas plataformas en lugar de con poca frecuencia en muchas plataformas.

4. Participa

Asista a eventos en su industria, sea voluntario en su comunidad y alimente su creciente red. Únase a grupos empresariales y grupos de liderazgo. Si no está seguro por dónde comenzar, intente buscar su competencia. Vea a qué asociaciones están afiliados y a qué conferencias asisten, y asegúrese de ir también. Cuantas más personas contrates, mejor se conocerá tu marca, y esa podría ser la parte más importante para que despegue.

¡Ahora estás listo para aventurarte a impulsar tu marca! A medida que progreses, no olvides que las marcas evolucionan constantemente.

Referencia.

Honeysett, A. (2018). 4 maneras fáciles de impulsar tu marca. julio, 2019 , de The muse Sitio web: https://www.themuse.com/advice/4-easy-ways-to-boost-your-brand

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