Mediante esta herramienta se puede saber cuál es la situación económica, social y organizacional de una empresa. Además de ello, se puede saber si la compañía se encuentra dentro de un rango de funcionamiento óptimo.
En la actualidad se disponen de diversas formas para monetizar dentro de una página web o en los blogs. Uno de ellos es el marketing de afiliación (o de afiliados), la cual es una técnica de marketing de la que se valen muchas empresas, pues ya disponen de programas propios para afiliados.
El concepto de embudos de ventas no es algo nuevo dentro del mundo del marketing, en realidad los inicios datan del año 1898. En esos tiempos, un abogado y publicista norteamericano llamado Elías St. Elmo Lewis, desarrolló un modelo de ventas que se conoció como AIDA
La idea fundamental de todo negocio es vender más cada día que pase. A veces es un poco difícil si se consideran las diversas situaciones por las cuales está atravesando el mercado. Pero tampoco es algo imposible de hacer.
Para que un negocio mantenga el ritmo de sus ventas, debe aplicar una serie de técnicas y una de ellas es el Merchandising.
Dentro del mundo del marketing digital, el engagement se ha convertido en un elemento esencial que cada vez se toma más en cuenta por las campañas que desean ser exitosas. Las razones por las cuales ha ganado tanta popularidad son muchas.