Los mejores lugares "Secretos" para conocer en México

Escrito por: AS CONSULTING GROUP21/10/2021

Si buscas un lugar diferente que visitar con familia, amigos o solo con tu pareja, has llegado al lugar indicado. Aquí hemos reunido los mejores lugares “secretos” para conocer en México. Lugares increíbles y llenos de magia que te harán ver que no hace falta salir del país para vivir una aventura de otro mundo.

Santuario de las luciérnagas, Tlaxcala

Un espectáculo nocturno que sin duda disfrutaras. Este hermoso escenario natural te abre las puertas para caminar por el bosque y que puedas apreciar la magia de la naturaleza.

Millones de pequeñas luciérnagas iluminan el bosque a mediados de cada año, (junio, julio y agosto), por lo que puedes aprovechar el periodo vacacional para escuchar lo maravilloso que el silencioso te brinda para completar una obra de arte que no se borrara de tus recuerdos, ni el de tus acompañantes.

Monterreal, Coahuila

Esquiar es una aventura que todos quieren vivir, y por suerte México nos ofrece el lugar perfecto para hacerlo en los meses de diciembre y enero, disfrutando de la magia que la nieve nos regala.

Se trata de un maravilloso lugar ubicado en Monterreal, al sureste de Coahuila a pocos minutos de Saltillo. En esta estación de esquí alpino tienes la oportunidad de aprender a esquiar en cualquier época del año, ya que cuentan con las instalaciones preparadas para garantizar la mejor experiencia. Así en cuanto llegue diciembre puedas disfrutar de la nueve natural que llena las tierras de la estación.

Santa María del Oro, Nayarit

Una vez más la magia natural de México se prepara para ofrecerte el mejor espectáculo, una hermosa laguna con un encantador color turquesa que cautivará tus sentidos y te permitirá vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Es un lugar poco conocido, pero abierto para garantizar la mejor sensación de paz y tranquilidad.

Isla Espíritu Santo

Si eres amante de la vida marina, la Isla Espíritu Santo es el lugar perfecto para ti. Se trata de un ecosistema cuidado y protegido para garantizar la vida marina, y también terrestre, pero especialmente en temporada las tortugas, delfines, leones marinos y ballenas abrirán tus sentidos y te harán disfrutar de una aventura maravillosa.

Un espacio natural de más de 15 kilómetros ubicado en Baja California Sur, se ha convertido en la estación obligada para conocer en México. A

Cuetzala, Puebla

El paraíso de la Sierra es sin duda un pueblo lleno de magia, ubicado en la Sierra Norte de Puebla encanta a sus habitantes con su arquitectura colonial, la cultura y tradiciones de sus habitantes y una belleza natural que le desborda.

Lo mejor es que garantiza una de las mejores gastronomías de México, y no puedes irte de ahí sin haber disfrutado de uno de los más ricos cafés, sin duda uno de los mejores cafés de México producidos en esta zona.

Mahahual

Un poblado encantador ubicado en la costa del Mar Caribe, en las adyacencias de la carretera de Cancún-Chetumal abre paso a uno de los mejores lugares para visitar en México. Si estás dispuesto a conocer las zonas más encantadoras del país y disfrutar de la tranquilidad acostado cerca del mar, Mahahual es el lugar que has estado buscando.

Se ubica muy cerca del Banco Chinchorro, catalogada como la barrera de arrecife más grande a nivel mundial, por lo que tendrás la oportunidad de vivir una aventura inolvidable. La arena es fina y de color blanco, el agua es calidad y de color azul claro, una combinación llena de magia que solo en México puedes encontrar.

Tapijulapa, Tabasco

Una hermosa conformación rocosa te garantiza una de las mejores vistas de México, una caída de agua que te permitirá disfrutar una sensación de libertad y paz única. Sin duda una de las mejores exuberancias tabasqueñas, se trata de las cascadas de Villa Luz, el escenario perfecto para conocer.

Sayulita, Nayarit

Un lugar perfecto para visitar con tu familia o amigos, es idóneo para cualquier edad y te ofrece la maravillosa oportunidad de disfrutar del campamento tortuguero Sayulita, una experiencia que jamás olvidarás.

En el poblado podrás disfrutar de sus calles empedradas y la cultura que sus habitantes desbordan, un lugar lleno de artesanías que sin duda te encantará.

Isla de los Pájaros

Otro paraíso mexicano que te dejará sin aliento. En esta hermosa bahía tendrás la oportunidad de avistar una variedad de 116 o más tipos de aves, llenado el cielo azul disfrutarás de los bobos patas azules, las gaviotas, entre muchos más, para ofrecer una vista impresionante.

Compartir:

Noticias relacionadas

Cuáles son los aportes de México a la cultura mundial

29/11/21

Top ten de platos de la gastronomía Mexicana

23/11/21

El Tequila y su importación

18/11/21

AS Consulting Group participó con el Tec de Monterey en el Bloque i “Crea tu firma de consultoría”

11/11/21

Los empleos más demandados en México

25/10/21

Los mejores lugares "Secretos" para conocer en México

21/10/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad