LOGRA BENEFICIOS ECONÓMICOS Y FISCALES DÁNDOLE VALOR A TU MARCA

Indicadores
Calidad
Educación
Perspectiva
Estrategia
Escrito por: Javier Arreguin Ruiz 7/03/2019

En el mercado existen marcas que aportan confianza y seguridad de calidad a quien las consumen, ahora veamos los beneficios económicos y fiscales que puedes obtener para tu empresa con la tuya.

La marca, además de ser tu identidad es un indicador de tu calidad y tu presencia en el mercado. De acuerdo con la consultora de empresas Brand Finance, si la valúas con un reporte de valor de marca (bvr), puedes tener los siguientes beneficios:

Perspectiva Ofrece un panorama integral de cómo se desempeña tu marca en comparación con sus principales competidores. Asimismo, permite discernir cuáles son los factores más importantes que han contribuido a establecer el presente valor y fuerza de tu marca.

Estrategia Muestra dónde se genera el valor de tu marca por región y sector para identificar las áreas de oportunidad que merecen una investigación más profunda.

Establece un punto de referencia Organiza un seguimiento, año con año, de los cambios en el valor de la marca y establece objetivos a largo plazo con los cuales comparar los resultados financieros de tu marca.

Educación Provee una plataforma que demuestra la importancia de tu marca en cualquier entidad, lo cual puede ser usado por ésta para educar a sus empleados en trabajar para fortalecerla.

Comunicación Transmite el éxito de tu marca a los stakeholders (quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa), clientes y a cualquier tipo de audiencia deseada.

Comprensión Permite entender y apreciar el valor de tu marca como un importante activo para el resto de tu negocio.

Además de estas prerrogativas, queremos señalar que existen beneficios fiscales que después de un tiempo representarán ahorros para tu empresa. Échale un vistazo a tu marca para que comience a darle estos valores agregados a tu empresa o negocio.


AS + SMS©2018. Arreguin Sánchez y Asociados S.C.

El contenido de esta publicación es de Carácter informativo y de ninguna manera debe considerarse como una asesoría profesional, ni ser fuente para la toma de decisiones. Antes de tomar cualquier decisión o medida que pueda afectar sus finanzas o negocio, debe consultar a un asesor profesional calificado. Ninguna entidad, será responsable de pérdidas que pudiera sufrir cualquier persona o entidad que consulte esta publicación. Para más información consulta: https://ascg.mx/

Compartir:

Noticias relacionadas

7 Principios fundamentales que debe tener el Personal Directivo para Gerenciar con éxito una empresa

1/12/21

Gestión del fracaso como camino al éxito

1/12/21

Qué es la usabilidad y cómo se relaciona con el entorno digital

30/11/21

Métricas de reclutamiento y retención que se deben medir en RRHH

30/11/21

Paradoja del incentivo

30/11/21

La teoría de las organizaciones

29/11/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad