LA TECNOLOGÍA RESPALDA A LAS EMPRESAS

Tenología
Negocios.

AN

Escrito por: AS NEWS16/07/2020

La tecnología sin duda es la mejor herramienta que se dispone hoy día para acelerar procesos y mejorar la productividad de cualquier empresa. La tecnología respalda a las empresas. Gracias a ella fue posible que el mundo continuara activo a pesar de las restricciones impuestas por los diferentes países. Para evitar la propagación del coronavirus.

El aporte que hace la tecnología a las empresas es la clave para adaptarse a la nueva normalidad. Durante los picos más críticos de la pandemia, el teletrabajo y la telesalud fueron determinantes para enfrentar la situación. Gracias a la transformación digital las empresas pudieron activar el trabajo desde casa y mantenerse productivas.

Así también, muchas empresas hicieron uso de la red para prestar diferentes servicios al cliente. Procesos con la tecnología como soporte, que permitieron mantener el distanciamiento social y las normas de salud impuestas por la OMS y los diferentes gobiernos. Los cambios que trae consigo la nueva normalidad, obliga a las empresas y a la sociedad en general, a adaptarse. Asimismo, encontrar nuevas alternativas para hacer las cosas diferentes y seguir evolucionando. Deben modificar y mejorar los procesos y desarrollar nuevos procedimientos adaptados a la nueva realidad.

La tecnología en manos de Teleperformance Teleperformance es una firma especializada en servicios digitales integrados. Así como en experiencia de cliente. Se enfocan en ser un auxiliar confiable para orientar a la integración digital de empresa y consumidores.

Las empresas deben adaptarse a la era digital, pues solo con la infraestructura y la nueva tecnología podrá liderar la economía actual. El cambio de hábitos del consumidor exige agilidad y evolución en los servicios. Características a las que deben adaptarse las empresas para destacarse en el mundo del marketing.

La misión de Teleperformance es impulsar la flexibilidad operativa, capacidades de trabajo en el hogar y la cultura laboral. Fortalezas requeridas para adaptarse a la nueva normalidad.

La firma tiene más de 40 años en la industria de la tecnología. Ofrece una gran cantidad de soluciones omnicanal. Tales como las redes sociales, chat, mensajería instantánea y video chat.

La compañía ofrece una excelente composición de tecnología y empatía humana, utilizando un enfoque High-Tech y High-Touch. De esta manera facilita y fortalece las relaciones con sus clientes. A través de la automatización robótica de procesos (RPA), los asistentes de voz, y no podía faltar la Inteligencia Artificial (IA).

Con el aumento de Chatbots es posible manejar gran volumen de llamadas y también, reducir el tiempo de respuesta al cliente y por lo tanto el tiempo de espera.

A través de todos estos canales digitales se mantiene la interacción entre el cliente y las empresas y se mantiene también el distanciamiento social. En este sentido, Teleperformance trasmite un mensaje a las empresas. “Resulta fascinante observar qué tan rápido algunas empresas han innovado sus procesos y prácticas de personas para adaptarse al nuevo mundo. La adversidad produce innovación, que a su vez, será quién nos guiará en estos tiempos difíciles”.

Teleperformance le ayuda a transformar y adaptar su negocio Teleperformance está dispuesto y listo para ayudar a transformar y adaptar el negocio de sus clientes a la nueva normalidad. Ayudará a su empresa a reinventar su modelo de negocio para garantizar mantenerse en el mercado. Así como a prosperar después de finalizada la crisis sanitaria. Crisis que ha golpeado fuertemente al mercado y a la economía mundial.

Cada organización, independientemente del tamaño que sea su negocio, sin ninguna duda, tiene un plan elaborado para lograr su continuidad comercial, después de una crisis. Sin embargo, Teleperformance está preparada para guiarle a elaborar un plan de continuidad, para enfrentar una crisis de la magnitud de la producida por la pandemia de la COVID-19.

Pues esta crisis ha cambiado la forma de vivir, es necesario adaptarse a un consumidor con nuevos hábitos sociales y de consumo. Por lo que el gran desafío para las empresas es implementar nuevas tecnologías en sus modelos de negocio.

En el mismo sentido, también es necesario utilizar diferentes estrategias y herramientas comerciales, para llegar al consumidor y lograr y evolucionar a la par de ellos. Para lograr satisfacer sus necesidades y exigencias en la nueva normalidad. Además de todos estos cambios, es reconfortante poder contar con un auxiliar que respalde el soporte de su infraestructura como lo es la Tecnología.

La tecnológica es el aliado y soporte más valioso de una gran cantidad de industrias en esta crisis. Y es irreversible, llegó para quedarse, mejorar procesos y productividad. Así como para incrementar las fortalezas de su empresa en el mercado competitivo.

Compartir:

Noticias relacionadas

Customer success: qué es y cómo implementarlo en tu negocio

16/10/20

Pandemia obliga a los baby boomers a utilizar más la Internet

15/10/20

Heineken busca aliados para desarrollar proyectos verdes en México

13/10/20

Plan estratégico de una empresa: Qué es y cómo hacerlo paso a paso

6/10/20

LAS 5 MEJORES TÉCNICAS DE VENTAS Y LOS ERRORES QUE DEBES EVITAR

5/10/20

Qué es el modelo Freemium

2/10/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad