LA PENETRACIÓN DIGITAL SIGUE CRECIENDO Y TU NEGOCIO TAMBIÉN DEBE HACERLO

Mipymes
Digital
Marketing.

YG

Escrito por: Yann Gilibert9/06/2020

Nuestras actividades en el mundo online aumentan y pasamos de usar internet como un medio de comunicación, para llevarlo a la mayoría de nuestras acciones diarias.

Así, los seres humanos, compramos, nos comunicamos y hasta nos enamoramos en el mundo online. Y ahora, con base en la crisis actual y el confinamiento , en todos los sectores ha quedado claro que los negocios deberían tener presencia digital, sin importar que sus actividades sean offline.

En la época actual más personas se conectan a la internet y las que ya son digitales, ahora pasan aún más tiempo en el mismo. Además, la brecha digital entre los que no conocían internet y los que ya lo usan, se ha hecho cada vez más corta. A decir de lo positivo que ha traído esta pandemia del Covid-19, ha sido la mayo penetración al internet de todos los mexicanos y es un fenómeno que a nivel mundial también ha tenido crecimiento. A los que antes les daba miedo realizar una compra por internet al día de hoy no le ha quedado de otra más que intentarlo, lo que ha significado mayor confianza y conocimiento por parte de los consumidores, pero no solo eso, los empresarios que llevan micros, pequeñas y medianas empresas también se han tenido que volcar hacia las nuevas tecnologías. Desde las empresas más chicas con pequeñas ventas y hasta las que más han crecido y han tenido una significativa cantidad de ventas, han tenido que enfocar su negocio hacia un mercado online que hoy resurge como el futuro de los negocios sin importar el tamaño de estos.

El libro Marketing Digital para Mipymes, ahora ya en Amazon, es un manual para las Mipymes estructurado por capítulos y escrito de una forma simple para un mejor entendimiento. Es un libro que recomendamos ampliamente a partir de lo que depara al futuro de los negocios y que te ayudará a alcanzar diferentes objetivos dentro de lo que abarca el marketing digital. Además, es una guí básica para que tu negocio entre de una vez por todas al mundo digital.

MicrosoftTeams-image (29)

Compartir:

Noticias relacionadas

Cómo elegir un asesor legal si eres emprendedor

27/11/20

Emprendedores LGBTQIA+ tendrá acceso a créditos mediante el programa “Financiación Diversa”

26/11/20

Cuáles son los tipos de auditoria en marketing y qué ventajas tiene realizarla

26/11/20

Los mejores consejos para elevar tu motivación laboral

25/11/20

Argumentario de ventas: Qué es y cómo crearlo paso a paso

25/11/20

Consejos para ser un buen gerente de ventas en tiempo de cambios e incertidumbre

19/11/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad