INCREMENTA TUS VENTAS GRACIAS AL INTERNET

internet
Ventas.
Escrito por: C.P.F. Luis Javier Arreguin1/06/2020

Es momento de que tu empresa esté conectada y presente en Internet.

Indudablemente, en muchas ocasiones te has preguntado mediante qué vías posicionar los productos de tu compañía e incrementar sus ventas. Sigue leyendo y podrás obtener algunas sugerencias para lograrlo. Los medios tradicionales de dar a conocer productos y servicios son limitados en su impacto, debido a los hábitos de consumo de las nuevas generaciones, más que nada, por la rapidez y la forma práctica en que se satisfacen las necesidades, con un click. Ya no tienen tanta relación con la PC, o con la laptop, si no que conviven de manera práctica con un smartphone. Sabiendo lo anterior, aquí tienes los siguientes consejos para que no te quedes fuera de mercado.

Si todavía no cuentas con una página en internet es el momento de generar la tuya. Preferentemente, debe contar con un diseño sencillo y lineal. Es vital que abra rápido, que sea compatible con teléfonos celulares, tablets y hasta smart TV. Además de tus servicios, también debe tener tus testimonios, logros y llamados a la acción.

Debes tener una página de aterrizaje que permita hacer las funciones de un volante electrónico, donde puedas incluir tus promociones del mes. Es importante que sea modificable cada que lances una promoción y, sobre todo, que sea atractiva y original para que encamine a los clientes a la pagina de internet.

¡Crea tu página en Facebook! O cualquier otra red social que vaya acorde a tu negocio. Para que te conozcan y los prospectos noten tu presencia en medios digitales.

Inicia una compaña en Google Ads, pagando por click, sin que tengas que desembolsar grandes cantidades Crea un video corporativo, así como animaciones que debes subir cuanto antes a YouTube u otros canales. Como puedes observar, hoy la publicidad y los medios digitales están mas democratizados, y se han vuelto herramientas fundamentales para que tu negocio se dé a conocer y tus ventas repunten. Si requieres más asesoría, acércate a los profesionales. ¡Te invitamos a experimentar!

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las razones por las que el bitcoin podría tener un periodo alcista en 2021?

27/11/20

Resto Fund apoyará a restaurantes afectados por pandemia

11/11/20

Mercado Libre, Amazon, Ebay y Rappi lideran crecimiento en Latinoamérica

26/10/20

Femsa adquiere cadena de tiendas OK Market

26/10/20

Aeroméxico recibe financiamiento por mil millones de dólares

22/10/20

Delta Tecnic realiza inversión de 14,5 millones de euros en planta en Querétaro

22/10/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad