Ideas de negocios de solo una persona

Escrito por: AS CONSULTING GROUP10/10/2022

Si está buscando inspiración para su próxima empresa comercial, no busque más allá de esta lista de 50 ideas de una sola persona. Ya sea que esté interesado en iniciar una pequeña empresa o una gran corporación, aquí hay algo para ti.

1. ​Administrador de redes sociales

Si has descubierto que tienes talento para los medios y el marketing online, es momento de sacarle provecho. Como administrador de redes sociales podrás usar tus habilidades para el manejo de redes sociales de diferentes empresas o personas. El marketing de influencers con promoción se ha vuelto más común y muchos influencers dependen de las oficinas o trabajadores de exhibición para ayudarlos a administrar sus redes sociales.

2. ​Escritor de contenido independiente

Si consideras que tienes habilidad para la escritura, actualmente puedes encontrar personas o empresas dispuestas a pagarte para que escribas para ello. Básicamente, se trata de redacción de entradas de Blogs, artículos de revistas, descripción de productos, entre otras cosas más. Lo ideal es que tengas un cuerpo de trabajo, un ejemplo para compartir con los posibles clientes, así podrás mostrar el trabajo sin demora y atraer nuevos clientes.

3. Facilitador de Servicios de Empaque

Las mudanzas suelen ser una agonía, y muchas personas prefieren contratar todo el ciclo de prensado. Si quieres tener un flujo constante de clientes, puedes cooperar con servicios de mudanza cercanos que faciliten nuevos clientes.

4. Tienda de ropa

Las tiendas propias son el sueño de muchos, y si eres de las que quiere construir un reino de estilo, una tienda de ropa puede ser la mejor idea de trabajo independiente, con la ayuda de las redes sociales captar seguidores y clientes no es tan difícil.

5. Organización profesional

Son muchas las personas que no pueden mantener el orden en sus hogares y lugar de trabajo, el desorden los vuelve locos, pero no lo pueden controlar o simplemente no les da tiempo. Esta puede ser una gran oportunidad para crear marcos y hábitos que harán una organización continua. Obtén muchos contenedores de almacenamiento y etiquetas para comenzar.

6. Organizador de eventos

Puede decidir tener experiencia práctica en un tipo particular de evento, como bodas o reuniones de organizaciones, o establecerse como organizador de eventos, considerando todo. Suponiendo que esté coordinado, sea concienzudo y tenga experiencia organizando grandes eventos, es muy posible que sea hora de que otros se beneficien de sus habilidades.

8. Creación de videos

Si eres de los que lleva tu cámara a todos lados, o se te dan los videos familiares, estos puedes prepararte para crear una empresa independiente, crear videos es una tendencia que no pasa de moda. Con la fama del video a través de los escenarios de medios en línea y las plataformas de redes sociales, existe un interés por las personas que pueden grabar videos, cortar videos o ambos.

Independientemente de si tienes experiencia en videos, actualmente existen una gran cantidad de cursos online que pueden ser de ayuda para cortar y editar videos utilizando programas como Adobe. Con el interés por el video, esta es una idea de negocio en línea más que puedes comenzar con un precio mínimo, y desde tu hogar.

9. Asistente de entrada de datos

Aunque no lo creas, muchas organizaciones buscan personas para que les ayuden a ingresar datos en sus marcos informáticos y páginas de contabilidad. Presumiendo que tenga sólidas habilidades de mecanografía, este puede ser el negocio perfecto.

10. Chef personal

Si eres un apasionado de la cocina, tienes experiencia y estás listo para promocionar tu comida a un público mayor que tu familia, ser chef es una excelente opción. Para empezar, será necesario promocionar el servicio a familias conocidas y empresas cercanas. Para ahorrar dinero en costos de lanzamiento, puede planificar reuniones específicas de clientes juntos, para que pueda cocinar cantidades más grandes de un plato similar.

11. Maquillador

Son muchas las mujeres e incluso hombres que al momento de maquillarse les gusta que lo haga un experto. Si consideras que tienes habilidad para el maquillaje y ya has probado que la tiendas, es momento de darte a conocer. Lo mejor que puedes hacer es un catálogo en donde puedas mostrar diferentes looks para que los clientes seleccionen el ideal.

Esperamos haber sido de ayuda, y que puedas encontrar el negocio indicado para ti. Si quieres encontrar más información relacionada te invitamos a leer nuestras otras publicaciones.

Compartir:

Noticias relacionadas

10 libros de liderazgo que la gente inteligente está leyendo

30/11/22

¿Cuándo contratar un asesor financiero?

29/11/22

¿Qué es la deuda zombie?

22/11/22

Principales desafíos del comercio electrónico que enfrentan las pymes

18/11/22

8 Formas de ganar dinero siendo niño

14/11/22

Cómo tener una mentalidad de crecimiento para alcanzar tus objetivos

14/11/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad