GANAR DINERO CON FACEBOOK

Faceook
Dinero
Negocios.

AN

Escrito por: AS NEWS2/08/2020

Al momento de crear una fan page y vemos que no tenemos dinero para comprarle publicidad a Facebook, también vemos que no sabemos qué hacer, porque sentimos que lo único que podemos hacer, es darle like nosotros mismos. Lo cual es algo infartante, ya que no sabemos por donde empezar, publicamos contenido, pero nadie lo ve, cómo puedo hacer, para que la gente llegue.

La fantástica idea de Facebook

Entonces entra en acción el dueño de casa, Facebook no da la idea, de para conseguir likes sin pagar, es posible hacerlo, enviándoles invitaciones, a nuestros amigos de nuestro perfil personal.

Bueno, le hacemos caso, enviamos las invitaciones una tras otra, pero al final vemos que a casi nadie le interesa, es ahí cuando vemos, que se supone que deberíamos de estar más conectados, cuando en realidad estamos más solos que nunca.

Nuestros amigos, deberían de darnos una acción de solidaridad, pero estos no terminan respondiendo que debe ser.

La solución al problema

Ahora vamos a ver qué podemos hacer en estos casos. Como todo en la vida funciona por interés, entonces hay que actuar de la misma manera que los otros.

Entonces, lo que podemos hacer es intercambiar likes, tenemos que ir a un sitio web, que se dedica a eso, registrarnos lo cual es gratis, ya cuando estamos confirmados por medio de nuestro email, es decir que ya tenemos nuestro registro, llegamos al panel de control el cual al principio, puede resultar algo confuso, pero para nada es así.

Al costado o en el centro de la pagina, vemos que para conseguir likes, de las personas, es necesario pagarle con puntos y que hay dos maneras de obtenerlo, una es por medio de pagar y comprar.

La otra es ganar los puntos dándole likes, compartir, a sus publicaciones o cuentas en las redes sociales en cuestión.

Cuando le demos likes o veamos la publicación, recibimos los puntos prometidos al principio, así vamos sumando puntos, ya cuando tengamos los necesarios, podemos crear y poner la fan page y poner la cifra en puntos que le vas a pagar.

Así es la manera más rápida de conseguir likes en Facebook sin tener que pagarles un centavo a Facebook, los cuales son caros a la larga, porque tienes que pagar por cada visita o like que obtengas.

Uno de las paginas web, más populares para conseguir likes en Facebook y otras redes sociales como Twitter se llama Addmefast si quieres registrate solo tienes que hacer click en el siguiente enlace Registro ya en Addmefast

También hay otra, que funciona casi de la misma manera, solo que en esa se puede ganar dinero y enviarlo hacia PayPal para registrarte, solo tienes que hacer click en el enlace Gana dinero con likes

Ya para terminar, como puedes ver sí es posible conseguir likes gratis.

Compartir:

Noticias relacionadas

Matriz Eisenhower: qué es y cómo usarla a tu favor

23/10/20

Aeroméxico recibe financiamiento por mil millones de dólares

22/10/20

Delta Tecnic realiza inversión de 14,5 millones de euros en planta en Querétaro

22/10/20

Wayra pasará a ser una firma de corporate venture capital

21/10/20

Startups latinoamericanas recibieron inversiones pese a la pandemia

21/10/20

Nespresso México logró aumentar sus ventas durante la pandemia

20/10/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad