Ganar dinero como asistente virtual

Escrito por: C.P.F. Luis Javier Arreguin28/01/2021

Ganar dinero por internet es lo que da dinero hoy en día ya que se puede tener mucha libertad y sobretodo financiera pero como todo en la vida no es fácil.

Uno de estas labores son las de ser asistente virtual que es como si fuese un secretario virtual, al cual se ocupa de las tareas y actividades de la persona que lo contrata, en este caso el cliente.

Existen muchos tipos de asistente virtual algunos hacen una que otra tarea que otros, cada cliente verá si le convienes o no, porque a veces es necesario que domines una idioma, hay otros que buscan que le pases archivos escritos o escaneados a su base de datos de su empresa o a un programa como Microsoft Excel lo cual a este tipo de actividad se le suele llamar data entry que en inglés significa entra información.

Tienes que tener claro antes de postularte, sobre todas las habilidades que tengas, tus ventajas y desventajas, ya que la idea no es decir que sabes esto y lo otro y al final no sabes que hacer.

Problemas que hay si eres asistente virtual en estos momentos

Bueno esto ya es algo viejo, lo que pasa es que hay asistentes virtuales que sí llegan a ganar un buen dinero pero hay otros, que no ganan mucho, esto se debe hacia donde publicas tus servicios. A lo largo de los años, este tipo de trabajos, los han catalogado de servicios freelance por lo que hay paginas web, que todos sus servicios empiezan por una cantidad pequeña, entonces hay muchas personas buscando conseguir ordenes para trabajar, pero como son tantos, no alcanza para todos, además existen personas que dentro de estas webs ofrecen hacer que esto y lo otro por una cantidad miserable, que no sirve de mucho.

Como te estuve diciendo antes el trabajo de asistente virtual y el de data entry suele mezclarse, aunque al final viene siendo lo mismo.

Al final lo que importa es que busques una pagina que se especialice más en este nicho de mercado, que lleguen gente que estén dispuestos a pagar por un buen trabajo.

Las tareas comunes de un asistente virtual son:

• Revisa y responde emails • Ingresa información a la base de datos (data entry) • Escribir en otros idiomas (inglés, francés, alemán) • Redacta cartas

Esa son algunas solo por mencionar las más comunes.

Compartir:

Noticias relacionadas

Amazon decidió utilizar camiones con gas natural en EE. UU.

19/02/21

A WhatsApp solo le interesa ser tu cartera, no tus fotos

19/02/21

Telegram y Signal crecen por el conflicto WhatsApp

15/02/21

Como ganar dinero por internet con una tienda online sin tener productos

28/01/21

Ganar dinero como asistente virtual

28/01/21

La Digitalización en las empresas ,solución o deshumanización.

25/01/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad