GALAXY FOLD

Tecnología
Teléfono
Celular
Samsung
Disruptores

RV

Escrito por: Ruth Valencia27/09/2019

Hoy por fin de una larga espera Estados Unidos tendrá en sus manos el Galaxy Fold de Samsung. El gigante de la electrónica comenzará a vender dos versiones del Galaxy Fold , un modelo para la red de AT&T y una variante desbloqueada.

La versión de AT&T estará disponible en tiendas de AT&T y Best Buy y en tiendas minoristas de Samsung Experience Store por casi 2,000 dólares. Las tiendas Best Buy y Samsung también llevarán la versión desbloqueada.

Para ayudar a los compradores de Fold, Samsung creó un nuevo programa de servicio al cliente llamado Galaxy Fold Premier Service . Ofrece a los compradores de Fold acceso a expertos de Samsung que pueden proporcionar orientación y soporte a medida en cualquier momento, cualquier día. Los usuarios de Fold pueden acceder a la asistencia a través de un número de teléfono, videochat o programando una cita en persona.

El Galaxy Fold tiene una pantalla de 4.6 pulgadas cuando está plegada y una pantalla separada de 7.3 pulgadas cuando está desplegada en una tableta. Podrá comenzar a usar aplicaciones como Flipboard en la pantalla frontal pequeña y luego continuar donde lo dejó cuando se movió a la pantalla interior grande.

Aunque Samsung esperaba sacar al mercado el celular meses atrás, por fallas presentadas por usuarios muestra se pospuso. Samsung agregó "refuerzos" para evitar que los escombros entren debajo de la pantalla, mientras que las nuevas tapas de protección fortalecen la parte superior e inferior del área de la bisagra. Samsung también agregó refuerzos debajo de la pantalla Infinity Flex, que probablemente hará que la pantalla de plástico sea más rígida, y redujo el espacio de aire entre el cuerpo y la bisagra del Fold.

Los dispositivos plegables y 5G son vistos como dos cosas que podrían revitalizar el mercado de teléfonos inteligentes. Ambos son vistos como el futuro de los dispositivos móviles, a pesar de que los lanzamientos no han sido fáciles. Este año, el Fold es principalmente para los primeros usuarios que quieren jugar con las innovaciones de vanguardia en dispositivos móviles. Eventualmente, las pantallas plegables se moverán hacia abajo en la línea y bajarán de precio, convirtiéndose en una opción para más de nosotros.

Referencia.

León, F. (septiembre, 2019). El Samsung Galaxy Fold se podrá adquirir, al fin, este viernes. septiembre, 2019 , de Merca 2.0 Sitio web: https://www.merca20.com/el-samsung-galaxy-fold-se-podra-adquirir-al-fin-este-viernes/

Compartir:

Noticias relacionadas

Cuáles son los países que más influyen en la economía mundial

19/11/21

Trabajos remotos antes y después de la pandemia

16/11/21

Nueva normalidad y nuevas formas de pago sin contacto

3/11/21

Top ten de países con mejor sistema educativo

1/11/21

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Nuevas alertas sobre el cambio climático

20/08/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad