¿Es verdad que funcionan los baños detox para los pies?

Escrito por: AS CONSULTING GROUP1/11/2021

Nuestro cuerpo requiere desintoxicación periódica, pues habitualmente lo estamos llenando de sustancias perjudiciales a través de los alimentos, medicamentos y el medio ambiente.

Hemos encontrado maneras de desintoxicarlo, quédate en este sitio y te mostraremos acerca de los baños détox para los pies, un baluarte en la conservación de la salud y en el mantenimiento de una vida sana.

¿Qué son los baños détox para los pies?

Los baños detox para los pies, también conocidas como desintoxicaciones iónicas, forman uno de los procedimientos de atención a muchos trastornos de salud que padecemos.

Es pertinente esclarecer que la palabra detox se usa de forma genérica para describir los distintos procedimientos o artefactos usados para extraer las toxinas del organismo, apelando a tratamientos no necesariamente eléctricos.

Del caso que aquí se trata, es el de los baños detox para los pies que utiliza un dispositivo estimulante y ionizante del agua salada en un pequeño contenedor conectado a la corriente eléctrica.

Es una terapia cuyo principio fundamental, es la emisión de altas frecuencias de iones cargados negativamente utilizando un dispositivo eléctrico, con el objetivo de extraer las toxinas que se encuentran en nuestro organismo a través de los pies.

Una vez culminado el proceso, el agua contenida en el envase se torna de colores, lo que permite conocer las toxinas que se han desincorporado del organismo, para ello se ha creado una tabla de colores.

Funcionamiento

El objetivo principal de esta terapia es incrementar los niveles de equilibrio energético corporal.

Además, de elevar la alcalinidad del organismo, pues las bacterias y los microorganismos dañinos para la salud viven en ambientes con PH ácido elevado.

El procedimiento se inicia cuando se introducen los pies en el agua especialmente preparada para esta terapia.

Esta solución contiene sal de Epson y otras sales minerales que balancean la terapia de ionización y con capacidad para conducir electricidad por el organismo.

Una vez se enciende el dispositivo, inmediatamente comienza la reacción electrolítica, estimulando la desintoxicación del cuerpo.

Esta electrólisis realiza la separación de componentes de la solución terapéutica al contactar los pies, cargan eléctricamente el cuerpo con iones negativos, para que se produzca la estimulación y eliminación de los minerales pesados.

Beneficios de los baños detox para los pies

Los beneficios que se atribuyen a los baños detox son incalculables; van desde sedante de los dolores hasta ordenar del sistema endocrino, atravesando por el control del flujo oxigenante.

Además, del fortalecimiento del sistema inmunológico, el control de los lípidos del organismo, mejora los padecimientos cutáneos y la flexibilidad osteomuscular.

Asimismo, los baños detox para pies son considerados en las dolencias reumáticas, dolencias óseas, infecciones, distensión de vasos sanguíneos y trastornos de sueño.

De igual forma, se ha comprobado que incrementa la recuperación de las cirugías, reduce en ácido úrico y los metales pesados, es usado en procedimientos de padecimientos del sueño, el sistema circulatorio y la fatiga.

Posibles riesgos de los baños detox

La desintoxicación por los pies es un tratamiento que se ha popularizado por su seguridad al aplicarlo.

Pero, de todas maneras, no debe utilizarse en mujeres gestantes, ni lactantes, pacientes con problemas circulatorios que utilicen depósitos como marcapasos y similares, diabéticos y lesionados con llagas o erupciones cutáneas en los pies. Se recomienda no utilizarlo en niños hasta los 15 años.

Realmente ¿Funcionan los baños detox para los pies?

Se han presentado evidencias en pro y en contra de estas terapias, muchas encuestas entre compradores de estos equipos, como en todo existen clientes satisfechos y otros no tanto.

Lo que más se ha evidenciado es la eliminación de metales pesados del organismo y el equilibrio energético que provee.

Los equipos se venden con autorizaciones de los entes encargados de la salud de diferentes países.

No se han encontrado problemas que impidan su venta o hayan desarrollado patologías a partir de esta terapia.

Complementos

Es conveniente complementar las terapias de los baños detox para los pies, con hábitos de vida saludable, ingesta de nutrientes, ejercicios físicos, vida metódica.

En el caso de la alimentación, ingerir alimentos de los tres reinos, vegetal, animal y minera, ricos en fibra y nutrientes, realizar cinco comidas diarias bien balanceadas.

Eliminar los elementos negativos como el tabaco, alcohol y las drogas, que deterioran el organismo.

De hecho, el cuerpo humano rechaza mediante señales cuando se utilizan los elementos negativos para la salud, como son las alergias, hipertensión arterial, para que se controle la forma de vida que se lleva.

Es conveniente mantener un ritmo de desintoxicación para regular los procesos a los que sometemos el organismo, siempre bajo el control de especialistas.

Compartir:

Noticias relacionadas

Expertos europeos instan a prevenir el asma, en lugar de curarlo

24/08/22

Los principales factores de riesgo que provocan la muerte por cáncer

19/08/22

Síndrome del impostor

5/07/22

Todo sobre la vaginitis causas, síntomas, tipos y tratamientos

4/07/22

¿Cuáles son las causas de la perforación gastrointestinal?

22/06/22

¿Qué es la piel de crepé y cómo se puede evitar?

22/06/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad