El navegador Brave integrará una billetera DeFi dedicada a Binance Smart Chain

Escrito por: AS CONSULTING GROUP14/04/2021

Brave el reconocido navegador, anunció que próximamente integrará a sus servicios una billetera Binance Smart Chain, la cual estará destinada a sus usuarios que se quieran incorporar a la lista de usuarios DeFi de BSC.

Innovación Brave

Si hasta este momento los usuarios de Brave podían realizar sus pagos de manera manual, solo bastaba con hacer unos ajustes en la configuración. Sin embargo, en la actualidad se trata de innovar una billetera que permita hacer el proceso de forma más rápida.

Brave es el navegador enfocado en la seguridad de sus usuarios, por tal motivo han decidido pre-configurar la billetera de forma que cada uno de los usuarios pueda tener acceso a ella sin seguir pasos engorrosos o necesitar de aplicaciones adicionales.

Basic Attention Token se hace compatible con BSC

Otro de los anuncios emitido por la empresa es que ahora el token del centro del navegador es compatible con BSC porque ahora este cuenta con la forma Wrapped BAT.

El token del centro del navegador es Basic Attention Token (BAT), por tal motivo es perfectamente compatible con Wrapped BAT siendo mejor conocido ahora como WBAT.

La forma en la que un token que forme parte de un ecosistema blockchain pueda ser representado por otro diferente se relaciona con el proceso de envoltura. Una manera de hacer esto es convertir Wrapped Bitcoin (WBTC) en Ethereum y para ello se utiliza la tecnología de forma que ambas sean compatibles.

Esperanza de Brave puesta en BAT y DeFi

Recientemente se pudo conocer que Altcoins registró un aumento en su valor, al mismo tiempo, la moneda digital más popular Bitcoin, pelea para recuperar el valor más alto alcanzado recientemente.

Brendan Eich, CEO de Brave, indicó que hasta el momento guardan la esperanza de que su empresa de la mano de BAT, puedan hacer un acercamiento de las monedas digitales al público en general.

Así mismo el representante de Brave, aseveró guardar la misma esperanza con respecto a DeFi para que esta pueda ser utilizada amigablemente por los usuarios, sin presentar problemas que pudieran generar rechazo.

Brave muestra sus números

Por otra parte el CEO de Brave aseguró que en la actualidad el navegador cuenta con más de 24 millones de usuarios asiduos.

De estos usuarios frecuentes al menos siete millones ingresan al navegador diariamente, esto se debe a las posibilidades de mantener la privacidad que los caracteriza en comparación con el resto de los navegadores reconocidos.

Brave ofrece como ventaja no realizar un gran seguimiento a las transacciones y operaciones efectuadas a través de él, así mismo cuenta con la opción de que sean los usuarios quienes determinen el tipo de anuncios publicitarios que quieren ver.

Binance Smart Chain aplaude la iniciativa

Por otra parte, Xiaoguang Zhang, coordinador del ecosistema de Binance Smart Chain, se sintió identificado con los sentimientos del CEO de Brave e indicó que espera que la unión de Binance Smart Chain con el navegador sirva de inspiración para otras empresas, quienes a partir de este momento adopten modelos de pago con aceptación de las criptomonedas.

Para Zhang, la unión entre Brave y Binance Smart Chain podría ser el inicio de un movimiento que dé prioridad a la integración de monedas digitales a diferentes redes de blockchain, especialmente a DeFi y Dapps en BSC.

Compartir:

Noticias relacionadas

Conoce las principales preocupaciones de los inversionistas mexicanos

15/10/21

Nunca llegues a endeudarte por causa de estas cosas

14/10/21

Conoce el concepto de Gig Economy y cómo ha influenciado el mercado laboral

11/10/21

Ingresos pasivos

7/10/21

La modalidad de crowdlending

1/10/21

¿Hacia dónde avanza el futuro de las criptomonedas?

30/09/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad