EL FUTURO DEL EMPRENDIMIENTO

Transformación
Explosión
Negocios.

AN

Escrito por: AS NEWS17/06/2020

Una tendencia que ya tuvo su inicio y que se acentuara con el pasar de los años; es la explosión que ha tenido el emprendimiento. La disminución en las barreras de las múltiples entradas a él mercado y el fácil acceso a canales directos de ventas a la clientela, hará que se multiplique las opciones que tienen los consumidores de igual manera el desarrollo de los nuevos modelos de negocios.

El mundo entero se encuentra en una constante evolución y el emprendimiento con futuro son el ejemplo de que la nueva era de la tecnología está arropando las distintas zonas industriales y que las están haciendo cambiar de manera radical.

Un ejemplo es el impulso que ha tenido la implementación por experimentación del software libre y la revolución de la movilidad, muchas empresas están optando por dejar a un lado las “sedes” para poder atender a sus clientes por medio de un dispositivo móvil (Celular, Tablet, laptop, etc) desde cualquier parte del mundo por medio de nuestro ya parte de la familia global, el internet.

En décadas pasadas emprender un negocio y que este lograra tener éxito implicaba un desafío monumental, era muy difícil establecer canales de distribución, darse a conocer en el mercado y conseguir los recursos para financiar el despegue y puesta en marcha.

TRANSFORMACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO Las posibilidades que tiene una persona de crear un negocio se ha ido simplificando y abaratando. La facilidad que existe de crear un producto u ofrecer un servicio para rápidamente darlo a conocer entre millones de personas es algo que hoy día tiene mucha posibilidad, pero en años atrás esto era impensable, se requería de muchos recursos para emprender. Las personas que quieran emprender tienen de su parte el acceso a grandes fuentes de capital, fondos que sirven para inversión.

EXPLOSIÓN DEL EMPRENDIMIENTO Nosotros somos los testigos de esta nueva y maravillosa explosión en la innovación y denodadas propuestas de negocio que redefinirán el status quo ya establecido. Las ya establecidas industrias centenarias serán parte de una competencia con los agiles negocios que se están produciendo con las nuevas tecnologías y que llegan directamente a los nuevos consumidores. Ninguna compañía podrá confiar su victoria en un tiempo pasado o alardear de su tamaño, puesto que será amenazado permanentemente por muchos otros negocios que tienen otra mentalidad diferente y que poco a poco van ganando la preferencia del público consumidor a través de los servicios de calidad y sus buenos productos especializados.

Las ofertas de estas es mucho más diversa, local e internacionalmente, con veloces y flexibles emprendedores que están convencidos de que ya es tiempo de hacer las cosas de una manera diferente. Los mayores competidores entre las industrias ya establecidas no van a ser solamente las mismas con las que siempre ha competido bajo las premisas del poder; sino que esta vez los competidores serán todas aquellas empresas que aún están por nacer pero que tienen el acceso a muchas herramientas de introducción al mercado, canales y son relatadores de historia por naturaleza, un punto a favor porque se ha de saber que los consumidores están prefiriendo esto cada vez más. El mundo entero será beneficiado por todas estas grandes personas que están aportando ideas, que a diferencia de otros tiempos, estas no se perderán en el anonimato.

NEGOCIOS PARA EL FUTURO Existen muchas ideas de negocios para emprender ya sea para ganar dinero via internet o con un negocio físico. Sin embargo es importante conocer a esas industrias que ya han tenido un crecimiento importante y que sin duda alguna representan el negocio del futuro.

Quizás no seas un experto en negocios, por lo que es muy recomendable aprovechar el tiempo para invertir en el aprendizaje, estudio, el entender cómo funcionan y la definición de cómo se puede participar en ellos. Aquí presentamos una pequeña lista de negocios con futuro que representa alternativas fiables de las cuales puedes inclinarte a investigar y poder comenzar a trabajar de inmediato:

• Tecnologías relacionadas con el mago móvil. • Desarrollo de App móviles. • Plataformas relacionadas con anuncios de intercambios o trueques. • Los beacons. • Creación de chatbox. • Tecnologías relacionadas con el Blockchain • Impresiones en 3D. • Agencias de marketng Digital. • Aire embotellado.

Compartir:

Noticias relacionadas

Valor percibido: qué es y cómo influye en la estrategia de precios de tu negocio

27/10/20

El boom de la era de las Fintech ha llegado en México

27/10/20

Qué es el crecimiento empresarial y cuáles son las fases que lo integran

26/10/20

Matriz Eisenhower: qué es y cómo usarla a tu favor

23/10/20

¿Cómo elegir a un socio de emprendimiento?

22/10/20

Customer experience management: qué es y por qué es importante para tu empresa

20/10/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad