DE VENGADORES A EMPRESARIOS: LOS AVENGERS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Vengadores
Negocios

YT

Escrito por: Yosse Teyssier12/06/2019

Los amamos en la pantalla grande, donde nos entregaron 11 años de aventuras y acción. Pero como todos sabemos, fuera de la magia del cine, los vengadores son personas como nosotros que también tienen sueños y otras metas. Y aunque probablemente, su papel en la industria del cine los ayudó a alcanzarlas, no significa que no tuvieron que luchar por su éxito.

Desde palomitas hasta incursionar en la cultura fitness, nuestros amados actores que le dieron vida a los grandes superhéroes de la saga Avengers, también son grandes emprendedores. ¿Quieres saber en qué área se atrevieron a incursionar?

17-yummy-pop-1.w710.h473.2x

Scarlett Johansson

Amante de las palomitas

Nuestra amada viuda negra, uno de los personajes más queridos de la saga, también es una apasionada de las palomitas. ¡Así es! Tiene una tienda de palomitas conocida como Yummy Pop, durante su apertura, la estrella de Hollywood sirvió ella misma las palomitas a sus primeros clientes. Pero no son cualquier tipo de palomitas, su variedad de sabores Gourmet incluyen desde queso vermont, parmesano, hasta trufa y salvia.

Seguro ahora que sabes te mueres por ir a visitarla. La tienda se encuentra en París, ya que la fundó con su exmarido Romain Dauriacen en el 2016. Sin embargo, sigue de pie a pesar del divorcio que pasaron.

Jeremy Renner

Le da una nueva vida a casas millonarias

Una de las pasiones del actor es comprar y remodelar casas junto a su socio inmobiliario, Kristoffer Winters. Ambos han realizado al rededor de 20 remodelaciones de viviendas, utilizando estilos renacentistas y otros más vanguardistas.

“La mayoría de nuestras propiedades se venden entre 3 y 5 millones de dólares, algunas por mucho más” menciona el actor. Además, Renner menciona que hay 2 cosas que siempre debe tener una buena casa: una bar y una cama de calidad. ¿Qué te parece? ¿Compartes la misma opinión del arquero estrella?

Zoe Saldana

Da voz a quién no la tiene

La heroína verde hija del titán Thanos, fundó una empresa de comunicación llamada BESE. En este sitio se publican historias de los colaboradores, así como contenido propio en redes sociales. El objetivo es hacer asociaciones con estudios para crear películas y cortometrajes a través de las historias que BESE cuenta. Además, Zoe apuesta mucho al talento femenino ya que, en palabras de la actriz, son los talentos que no tienen las mismas oportunidades que los hombres.

Chris Hemsworth

App de cultura fitness

El Dios del trueno, junto a su esposa Elsa Pataky, han lanzado una aplicación llamada Centro. Donde podrás encontrar rutinas de ejercicios, meditación y alimentación fiteness.

En lo personal no sigo una rutina de ejercicios constante, pero si Chris Hemsworth esta todos los días para animarme, les juro que haría un esfuerzo. El actor comenta que través de esta app, pone a disposición de los usuarios, a los expertos en el área que le han ayudado a lo largo de su carrera a mantener su increíble figura.

Gwyneth Paltrow

Estilo de vida healthy

¡No sólo en las películas! La actriz es toda una empresaria y emprendedora de pies a cabeza. Cuenta con un website de estilo de vida llamado Goop, cuya facturación anual es de 20 millones de dólares. Con estas ganancias, Paltrow ha podido comprar una empresa de vitaminas y suplementos dietéticos.

El portal también funciona como e-commerce donde vende productos de belleza, juguetes sexuales, ropa, joyas, libros y alimentos saludables. Y se caracterizan precisamente por no ser baratos.

Ahora que conoces algunos negocios de los actores que tanto conocemos a través de la pantalla grande, espero que puedas inspirarte y darte cuenta que su éxito no limitó sus posibilidades y a pesar de que hayan alcanzado su sueño de actuar en Hollywood, continuan creciendo profesionalmente en otras áreas que también les gusta. Espero que tú también puedas alcanzar el éxito pronto y que cuando lo hagas, sigas buscando más oportunidades no sólo de negocio, si no de ser feliz.

Referencias:

Maite nieto, 2019. https://elpais.com/elpais/2019/05/10/gente/1557499685_075471.html

El país, 2019. https://elpais.com/elpais/2018/12/05/gente/1544024805_673280.html

MARIO ABNER COLINA, 2012. https://www.sandiegouniontribune.com/en-espanol/sdhoy-jeremy-renner-mantiene-viva-la-pasion-arquitectoni-2012aug22-story.html

Compartir:

Noticias relacionadas

La globalización y la gobernanza

24/12/21

Qué es el entorno intercultural

9/12/21

Cuáles son los países que más influyen en la economía mundial

19/11/21

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Nuevas alertas sobre el cambio climático

20/08/21

Suman mil millones de vacunas aplicadas en el mundo

10/06/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad