DE THOR, A INSTRUCTOR PERSONAL

Emprendimiento
Fitness
Startup
Aprovechar oportunidades.

RV

Escrito por: Ruth Valencia8/07/2019

Te imaginas al actor Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de Thor, dándote consejos para tener unos músculos igual de grandes que los suyos. Ahora, eso es posible con CENTR.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos deseado tener un físico tan increíble como una estrella de Hollywood, fue ahí donde el hijo de Odín vio toda una oportunidad para emprender en la industria fitness.

Sobre el nacimiento de la aplicación, Hemsworth nos comenta “Creo que todos tenemos un potencial que no nos atrevemos a explorar. Por eso todos necesitamos que alguien nos ayude y nos anime a conseguir nuestras metas”. Debemos comentar que está aplicación no sería posible gracias a la ayuda de su cónyuge y socia, Elsa Pataky.

La aplicación es un planificador de comidas, un entrenador personal y un entrenador zen, todo en uno. Brinda a los usuarios acceso a planes holísticos personalizados para sus objetivos (perder peso, ponerse en forma y tonificar o desarrollar músculo). Cada día tienes acceso a una rutina de ejercicios de 20 a 40 minutos, tres sugerencias de comidas y un ejercicio para la mente y el cuerpo, como meditación, visualizaciones del sueño y consejos para respirar. Ya sea que desee un cuerpo como Thor o necesite motivación para alcanzarlo, la aplicación ofrece muchas sugerencias para ponerse en marcha.

Centr, que es el nombre de la aplicación, va dirigido para todos aquellos que necesitan que alguien más los guíe en un plan holístico de salud y bienestar, ya sea que esté comenzando o ya tenga un régimen. Su enciclopedia de un blog también es un gran recurso para aquellos que desean aprender más sobre cómo ponerse en forma y vivir un estilo de vida saludable.

Por otra parte, es importante hacer énfasis sobre la incursión empresarial del actor, porque fue más allá de su profesión y tuvo una brillante idea que desarrollo; tomando las herramientas que él tenía. Volviéndose un emprendedor.

Referencia.

Centr. (enero, 2019 ). Centr. julio, 2019, de Centr Sitio web: https://centr.com/join-us

Compartir:

Noticias relacionadas

Otomicosis: ¿qué es y qué la causa?

29/11/21

La teoría de las organizaciones

29/11/21

¿Qué es el clonus y Qué lo causa?

26/11/21

Marca propia o negocio espejo

26/11/21

El envejecimiento saludable

25/11/21

Modelos de negocio de base tecnológica

25/11/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad