CREAR HÁBITOS

#Crecer
#Emprender
#Emprendedor
#Disciplina

RV

Escrito por: Ruth Valencia22/07/2019

"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito”

-Aristóteles.

El éxito no se produce de la noche a la mañana. Por el contrario, es la disciplina la que nos lleva del Punto A al Punto B, a menudo es difícil de alcanzar, pero no imposible.

En nuestra vida, los hábitos a menudo pueden ser difíciles de construir , ya que hay muchas distracciones que pueden alejarnos del buen camino y regresarnos a nuestras viejas costumbres.

1. Hacer "micro cuotas" y "objetivos macro"

Tus metas deben ser los elementos generales que deseas lograr algún día, pero tus cuotas son la cantidad mínima de trabajo que debes realizar por día, para hacer realidad el objetivo más grande. Las cuotas hacen que cada día sea accesible y tus objetivos se pueden alcanzar debido a esto.

El escritor Nathan Barry ha hecho un gran estudio de caso sobre el uso de estas cuotas como alguien que se obligó a escribir 1000 palabras por día, en el infierno o en lo alto. El resultado fueron tres libros autoeditados que dieron como resultado miles de dólares en ventas.

2. Crear cadenas de comportamiento.

Crear hábitos pegajosos es mucho más fácil cuando utilizamos nuestras rutinas actuales, en lugar de tratar de combatirlos. El plan es realizar acciones que nos vayan encaminando a generar un nuevo hábito.

Por ejemplo, en lugar de decir “Tendré una casa más limpia”, podemos decir que al llegar a casa vamos a barrer y cada vez vamos agregando una tarea más para que al final se logre el cometido, que es, tener una casa más limpia.

3. Eliminar las opciones excesivas.

Kathleen Vohs y el estudio de sus colegas sobre el autocontrol muestra que tomar decisiones repetidas agotaba la energía mental de los sujetos, incluso si esas opciones eran mundanas y relativamente agradables. De acuerdo con la Harvard Business Review, si se quiere mantener la disciplina a largo plazo, lo mejor es identificar los aspectos de tu vida que cuentan como mundanos, y luego “rutinizarse” y evitar aquellos aspectos tanto como sea posible. En resumen, tomar menos decisiones.

Para un cambio duradero, los pasos que tomes deben cambiar tu entorno y tu agenda. Deja de comprar bocadillos si quieres dejar de comer bocadillos, prepara un almuerzo muy similar todos los días de la semana y aproveche el poder de la rutina para hacer lo necesario cada día.

4. Plan de proceso

El paso que muchas personas omiten cuando fantasean con la creación de un cierto hábito es que nunca responden claramente por qué quieren que ocurra el cambio. Puede parecer un pequeño detalle, pero juega un papel muy importante para mantener nuestra motivación a lo largo del tiempo.

Según este estudio de UCLA, el error está en lo que visualizamos. Los investigadores descubrieron que aquellos participantes que tenían visualizaciones que incluían el proceso de lo que había que hacer para lograr el objetivo tenían más probabilidades de mantenerse constantes que sus compañeros que se veían logrando su objetivo. El proceso de visualización funcionó por dos razones:

Planificación: visualizar el proceso ayuda a centrar la atención en los pasos necesarios para alcanzar la meta.

Emoción: la visualización de los pasos individuales llevó a reducir la ansiedad.

5. Eliminar distracciones.

Los nuevos hábitos a menudo son muy frágiles, y es por esta razón que debemos eliminar cualquier fuente de fricción que pueda desviarnos. Estos momentos son llamados el Efecto del infierno, que explica por qué es muy probable que abandonemos la nave con un nuevo hábito en el primer deslizamiento. ¿La solución? Examina tu hábito y encuentra exactamente dónde empiezan a descomponerse las cosas.

Referencia.

Isa . (2018 ). 5 Pasos que Funcionan para Crear Hábitos y Mantenerlos . julio, 2019 , de Más y mejor Sitio web: https://masymejor.com/crear-habitos/

Compartir:

Noticias relacionadas

Técnicas para enfocar tu mente y ser más productivo

22/10/21

Cuáles son las técnicas para aumentar tu productividad

20/10/21

Cuáles son los tipos de innovación

19/10/21

Qué es un inversionista ángel y cómo atraerlo a tu negocio

18/10/21

¿Dónde y para qué hacer Networking si vas a emprender?

14/10/21

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad