Como ganar dinero por internet con una tienda online sin tener productos

Escrito por: C.P.F. Luis Javier Arreguin28/01/2021

Algo loco, pero sí se puede ganar dinero por internet sin tener productos en una tienda online.

Bueno sí es algo posible pero para ello antes, debes tener tu sitio web en donde ya tienes que tener construida tu tienda online y así, poder ganar dinero por internet.

Si no sabes como crear tu propia tienda en línea, te dejo este enlace para que lo descubras y lo veas Como tener una tienda online

Para los que ya saben lo que tienes que hacer, te cuento que lo que hablo no es una locura, es algo real, esta técnica o modo de negocio se llama dropshipping que consiste en tener una tienda en línea, nos afiliamos o registramos a un proveedor de servicios o de productos.

Al momento en que una persona vea el catalogo del proveedor en nuestro sitio web es decir nuestra tienda, nosotros hacemos el pedido para ese cliente con nuestro proveedor sacando el dinero de lo que ha pagado el cliente en curso.

La ganancia nuestra es lo que queda después de haber pagado el producto. Cuando nuestro cliente reciba su pedido, este tendrá nuestra marca y nuestro nombre, es como si nosotros mismos hayamos sido quienes lo han enviado.

Para empezar de esta manera, lo primero es que ya tenemos que tener un nicho de mercado ya definido, ya que si lo que vamos a hacer es una tienda de productos en un sentido general, será más difícil posicionarla en la red, así que lo mejor si no tienes mucho dinero, si quieres vender rápido, lo recomendable es crear un nicho de mercado.

Bueno, si lo que vas a hacer desde un principio es usar este método de negocio, primero tendrás que investigar y buscar tu proveedor que se dedica igual a este tipo de negocio, ver lo que cobra, los beneficios que este te da por registrarse con él, si te conviene lo escoges, lo cual es algo que hay que hacer con mucha cautela, porque se tratan de pasos significativos para nuestro negocio que queremos poner.

Una buena idea es crear un logo el cual te represente o mejor dicho que identifique tu tienda, des esta manera tus clientes verán o relacionarán tu marca con simplemente verla, la idea es que exista un acercamiento o familización con el producto.

Cuales son las desventajas del dropshipping

Las desventajas pueden ser en que los productos son diseñados o pre-diseñados por nuestro proveedor por lo que puede que el producto en cuestión, no sea algo original o algo nuevo para el cliente, por lo que puede que nuestros productos no sean del gusto de la gente, para ello pienso que la solución es volver a lo de los nichos de mercado y especializar nuestro negocio en una área, que tenga poca competencia o que no tenga ninguna, pero que haya mucha necesidad por parte de los clientes que aún está sin satisfacer.

Qué alternativas o que proveedores tengo para este negocio

Bueno te tengo una, la cual es bastante buena, se trata del nicho de la moda, puedes tener tu propia marca de ropa, sin tener que comprar nada.

Este proveedor se llama Printful creas tu tienda, agregas el catalogo, puedes ponerle tus propio logo y diseños a las prendas, que van desde t-shirts o playeras hasta chanclas o chancletas, la web te permite crear tu propios diseños junto con tu logo.

Cuando alguien hace un pedido desde tu pagina lo pasas a la pagina de Printful pagando con la cantidad del dinero de tu cliente, claro que para ganar tienes que venderlo en tu pagina más caro para así recoger.

Por decir algo, lo vendes en $20 y Printful te cobra $10 entonces de esos 20 coges 10 y pagas, te ganaste $10.

Además puedes cobrarle por el envío, el cual tienes que basarlo en que si lo quiere que le llegue lo máximo por lo general en esta web es de 20 días, hasta uno que le puede llegar en una semana.

Esta empresa tiene sucursales en varios continentes, por lo que los envíos no tardan mucho en llegar, eso es una ventaja en relación con los otros.

Compartir:

Noticias relacionadas

El auge de las farmacias a domicilio en plena pandemia

17/05/21

Por apps contra la violencia de género fueron premiados emprendedores de México y Colombia

5/05/21

La digitalización de las pymes mexicanas es impulsada por Microsoft

3/05/21

Salas de trading, la forma segura de comenzar a generar ingresos

16/04/21

El futuro de los empleos y las industrias es la inteligencia artificial

8/04/21

Servicio de telemedicina será ofrecida por Amazon a empresas en EU

7/04/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad