CASAS INTELIGENTES

Tecnología
Innovación
Hogares
Futuro
Escrito por: Isaac Alfaro. 30/08/2019

Muchas personas piensan que las casas inteligentes son un sistema de alta tecnología que puede controlar la luz de la habitación e incluso abrir y cerrar las cortinas, etc. Pero las casas inteligentes pueden hacer muchas tareas más allá de nuestras expectativas.

La interfaz de usuario fácil de usar del sistema hace que sea más conveniente para cualquier persona. No es necesario ser una persona técnica para operar su hogar inteligente.Una persona que opera teléfonos inteligentes puede operar fácilmente sus hogares inteligentes con cualquier entrenamiento previo.

Las ventajas que traen consigo las casas inteligentes, son las siguientes:

Hace la casa más cómoda

Con la tecnología, casi todo se puede hacer sin ningún esfuerzo físico. Las casas inteligentes ofrecen un entorno libre de esfuerzos para ti. Solo necesitas hacer clic en la pantalla y la tarea deseada se realizará según el comando.

Hay muchas características incluidas en los hogares inteligentes que están mejorando nuestras vidas. Tal como puedes controlar la temperatura de la casa por ti mismo. O el hogar ajusta automáticamente la temperatura según la necesidad.

Las casas inteligentes monitorean el comportamiento de los miembros de la familia. Y ajustar todo según su comportamiento. A veces la persona no necesita controlar nada.

Ahorras dinero

¿Quién no quiere ahorrar dinero? Las casas inteligentes son la mejor manera de ahorrar una gran cantidad de dinero. La casa inteligente es como una gran inversión que le brinda un retorno en el menor tiempo posible.

Si quieres tener una casa inteligente. Entonces no necesita comprar una casa completamente nueva. De esta manera, las casas inteligentes ahorran su dinero en la etapa inicial.

En segundo lugar, después de actualizar el hogar antiguo en el hogar inteligente, el hogar inteligente comienza su tarea de ahorrar dinero al tomar algunas medidas de eficiencia energética.

Aumentar la seguridad de la casa

La seguridad de la casa es una de las grandes preocupaciones. El hogar inteligente minimiza el problema de seguridad de su hogar.

Estas casas ofrecen muchas características de seguridad, por ejemplo, cerradura con pasador en las puertas principales y otras puertas de la habitación, cámara de alta resolución con alarma de seguridad, funciones de reconocimiento facial para evitar la entrada de personas extrañas en la casa. Fácil de manejar Las casas inteligentes brindan una administración sin complicaciones. Todo está controlado por la tecnología. Es por eso que hay un margen de error muy bajo. Incluso un niño puede controlar toda la casa con solo un clic. Las casas inteligentes también ofrecen instalaciones de bloqueo para niños para asegurarse de que la casa esté controlada por la persona madura. No es necesario obtener una capacitación previa para operar las casas inteligentes. Si la casa inteligente encuentra fugas de agua, fugas de gas y cualquier otro problema, se lo informa de inmediato. Altamente eficiente energéticamente Las casas inteligentes son altamente eficientes energéticamente debido a su sistema automatizado. Las casas inteligentes perciben el medio ambiente y el comportamiento de los habitantes y ahorran mucha energía. Aumenta automáticamente la temperatura del aire acondicionado cuando alguien ingresa al hogar. Atenúa las luces de la casa cuando hay suficiente luz natural en el hogar. También apaga las luces y otros electrodomésticos cuando no están en uso. Detecta la temperatura de la casa en función de la temperatura exterior. La mayoría de las casas inteligentes no desperdician energía. De hecho, algunas casas también ahorran mucha agua gracias a su sistema integrado de purificación de agua. Fuente.

Balaji. (2018). Casas inteligentes: el futuro de las casas. agosto, 2019 , de Medium Sitio web: https://medium.com/predict/smart-homes-the-future-of-homes-359c9f59ba97

Compartir:

Noticias relacionadas

Descarbonización: el futuro energético en la era digital

14/10/21

Nuevas alertas sobre el cambio climático

20/08/21

Suman mil millones de vacunas aplicadas en el mundo

10/06/21

La UE y la ONU condenan actos de violencia en Colombia

25/05/21

Hasta el 21 de mayo se mantendrá el cierre fronterizo entre México y EE. UU. por la COVID-19

12/05/21

Cambio climático podría contraer la economía en un 10%

4/05/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad