¿Buscando inspiración para tu web? 15 Páginas que te pueden ayudar

Escrito por: AS Consulting Group13/01/2021

Existen un gran número de páginas web clasificadas según el propósito, el producto o servicio ofrecido, la marca y otra serie de factores. En las siguientes líneas se muestran las 15 páginas que pueden inspirar la creación de nuevos websites.

1. Handsome Este portal web ofrece una experiencia de usuario integral y su diseño web es de lo más impecable y minimalista. El sitio utiliza pocos colores para transmitir una sensación vintage propia de los productos y servicios ofrecidos. Aparte, tiene un conjunto de pequeñas interacciones, estas son fáciles de ejecutar mientras se navega por el sitio.

2. Micrositio de Zazzle

En el marco de los 10 años de la marketplace, la marca ha creado un micrositio interactivo con navegación en vertical para facilitar la exploración y lectura de los contenidos. También tiene el diseño responsive para optimizar la vista en varios tipos de dispositivos.

3. Meomi El sitio utiliza la diversión para adquirir más tiempo de permanencia. En este sitio los internautas se quedan enganchados observando los movimientos de los personajes que reaccionan a la navegación, es como si la página tuviera vida propia.

4. Ono En este espacio, los internautas disfrutan de tonos de gran contraste y buen atractivo visual, porque se destaca lo más relevante siendo imposible ignorarlo. La tipografía es grande y contiene los enlaces para seguir explorando. Por otra parte, se utilizan las ventajas del Big Data durante el onboarding. Esto muestra las recomendaciones más certeras para los usuarios.

5. Nike reactor El sitio permite que los clientes diseñen sus propios zapatos y mejor aún, se los prueban a través de un simulador de realidad virtual. Esto ha llevado el nivel de interacción a un nuevo nivel y esta es una de las principales razones del alto tráfico del sitio.

6. Biblioteca de recursos de Symantec Esta empresa conoce muy bien al público objetivo y para llegar hasta ellos, ha diseñado una página web con diseño estilizado y una paleta de colores precisos para transmitir seguridad y sobriedad. El contenido responde las dudas de manera rápida y sencilla.

7. Daesk El sitio utiliza el parallax scrolling para un diseño 3D que ha sido importante para llevar las experiencias interactivas a un nuevo nivel. Aquí se han combinado videos, templates, cuadros de textos y muchos otros elementos interactivos sin suponerlos. Esto hace que la navegación no se vea entorpecida, además de hacerlo muy agradable para la vista.

8. Pieces La página muestra un espacio web único. El usuario queda atrapado en una navegación de diseños geométricos y una serie de animaciones, las cuales se activan mientras se deslizan hacia abajo en la navegación.

9. Minerva La marca muestra en este espacio una experiencia interactiva semejante a estar en una taberna. Además todo el contenido se encuentra muy bien organizado, y aparte de todo, es escaneable. Con un golpe de vista, los internautas verán dónde se encuentra cada cosa.

10. End Time El sitio de End Time es bastante dinámico y lleno de movimiento pero con una interfaz muy minimalista. Esto denota el esfuerzo de la marca por proveer un UX de alto nivel.

11. Curious Space Los elementos no están alineados y la distribución no es tan perfecta como es la costumbre. Esto ha sido diseñado de esa peculiar manera, porque la marca busca dar una primera impresión sobre qué trata la empresa y lo qué ella se puede conseguir.

12. Slavery footprint El lugar tiene una estética limpia y minimalista, con la cual se crea una arquitectura de información centrada en demostrar las realidades de otras personas. Por ejemplo, se muestra que muchas personas tienen un trabajo parecido a la esclavitud moderna.

13. Pete Nottage El lugar muestra una interfaz creativa donde resaltan exquisitas ilustraciones con propósitos muy claros. Esto es entretener, guiar y finalmente, simplificar las experiencias.

14. Gari Cruze Este sitio demuestra que no se trata solo de lo que se hace, más importante es saber comunicar algo. Esto marca una verdadera diferencia. Aquí los internautas verán toda la evolución del redactor creativo Gari Cruze, de manera ordenada y coherente.

15. Devon Stank Las habilidades profesionales se muestran aquí de una manera muy práctica, transmitiendo de manera directa todo lo que es capaz de hacer una persona a nivel profesional.

Compartir:

Noticias relacionadas

FAQ a tener en cuenta antes de lanzar un proyecto nuevo

21/01/21

¿Qué es un lead scoring y cómo calcularlo?

20/01/21

El nuevo y mejorado Google Analytics: entérate de todo

18/01/21

¿Cuál es la diferencia entre una meta, un objetivo y las estrategias?

15/01/21

Conoce la estrategia Go To Market para potenciar tus lanzamientos

14/01/21

Cómo utilizar las relaciones públicas digitales

14/01/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad