AS XPERT, LA PLATAFORMA QUE IMPULSA A LOS EMPRENDEDORES.

Emprendimiento
Negocios
Jóvenes.

RJH

Escrito por: Renata Juárez Herrera11/03/2020

Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido la idea de un negocio pero por miedo al fracaso o a no sentir que tenemos todos los conocimeintos necesarios preferimos no hacer nada. El 33% de los emprendedores tienen entre 25-34 años es por eso que hemos creado AS Xpert, una plataforma para emprendedores que ofrece una variedad de servicios empresariales de forma accesible, rápida y segura a través de internet.

AS Xpert surge como un programa especializado en potencializar y asesorar a emprendedores, freelancer y personas físicas brindándoles consultoría especializada de alta calidad sin costo y servicios en materia contables, fiscales, laborales, legales, marketing y facturación. En esta plataforma existen expertos que pueden asesorarte las 24 horas en cualquier duda que tengas de estos temas (contable, fiscal, legal, marketing y legal) Estos servicios los puedes contratar a través de nuestra plataforma on-line ¿Por qué on line y no de forma física? El que sea de manera on line le da un fácil acceso a los usuarios para poder adquirir el servicio en cualquier lugar, en el momento que ellos lo decidán y con la frecuencia de acuerdo a las necesidades de su negocio. AS Xpert será tu mejor aliado para decirle adios a ese contador que nunca te hace caso o no te explica lo que debes hacer, a pagar campañas de publicidad en redes sociales con imágenes de baja calidad, a tener una idea más concreta sobre los contratos que deben tener tus empleados y muchas otras cosas más que van surgiendo durante el emprendimiento.

AS Xpert le da las herramientas a los jovenes que deciden ser emprendedores para que la probablididad de éxito sea aun mayor. En cada una de las áreas de sus servicios cuenta con especialistas que se encargarán de brindar el servicio en cada una de las etapas que tenga su proyecto llevandolos de la mano hasta que logren cada una de sus metas. Podríamos decir que es la única plataforma que ofrece servicios por etapas, asi es que no importa si aun solo tienes la idea o si ya estas teniendo actividad económica con tu proyecto, nuestros servicios y expertos se adaptan a cada una de las necesidades de cada uno lo que hace que nuestros servicios sean personalizados. Esta plataforma te da la posibilidad de realizar el seguimiento del servicio para que el usario desde cualquier lugar pueda verificar el estado de servicio y tener el control de los avances, sus servicios incluyen una garantía de tiempo de entrega por lo que desde que adquieran su servicio el usuario conocerá el día en el que tendrá su servicio completado. La variedad de servicios te permitirá cubirir con las áreas basicas con las que debe contar toda empresa para poder tener un desarrollo completo, desde aspectos básicos de la contabilidad hasta constituir una empresa, cuentan con los expertos necesarios para brindarte el servicio en tiempo y forma.

¿Te imaginas estar de viaje y al mismo tiempo administrar tu negocio? Todo esto es posible gracias a que los servicios se adquieren atraves de internet. Nuestra modalidad on line nos permite poder brindarte el servicio los 365 días del año durante las 24 horas esto es una ventaja en compraración de adquirir un servicio de forma tradicional. Por eso es que estamos seguros que nuestra plataforma podrá ayudar a millones emprendedores que buscan hacer crecer su emprendimiento con esta nueva plataforma.

Te dejamos el link de la plataforma para que puedas conocer mucho más de los servicios y de esta increible plataforma que esta ayudando a el ecosistema emprendedor de México. https://www.asxpert.com.mx/

Compartir:

Noticias relacionadas

Valor percibido: qué es y cómo influye en la estrategia de precios de tu negocio

27/10/20

El boom de la era de las Fintech ha llegado en México

27/10/20

Qué es el crecimiento empresarial y cuáles son las fases que lo integran

26/10/20

Matriz Eisenhower: qué es y cómo usarla a tu favor

23/10/20

¿Cómo elegir a un socio de emprendimiento?

22/10/20

NOTICIAS DEL DÍA (21 de Octubre)

21/10/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad