Apps para aprender otros idiomas

Escrito por: AS CONSULTING GROUP23/08/2022

Con estas apps para aprender idiomas tú controlas el tiempo y horario que destinas a tus clases.

Aprender idiomas es fundamental en esta época, pero lo acelerado del mundo actual a veces no nos deja mucho tiempo para tomar clases particulares, por lo que estas apps serán tus grandes aliados y lo mejor de todo es que tú decides cuándo tomar tus clases y qué aprender.

Algunas de estas apps para aprender idiomas cuentan con planes personalizados y evaluaciones por las cuales deberás pagar una cuota mensual y podrás realizar los ejercicios desde tu casa, simplemente necesitas un smartphone y conexión a Internet para, en menos de 10 minutos al día, aprender algo nuevo sobre un idioma.

Duolingo

Esta app para aprender un idioma es gratuita y funciona tanto para Android como para iOS. Si quieres un plan más especializado, deberás pagar una cuota mensual, pero si no, su esquema de enseñanza es muy práctico, con lecturas, premios y te ayuda mucho con la pronunciación.

Cuenta con varios idiomas como francés, alemán, portugués, italiano, ruso, sueco y el básico y más usado inglés.

Además, esta app para aprender idiomas cuenta con un apartado de notas donde, antes de cada práctica podrás revisar elementos gramaticales que te ayudarán en cada una de las clases.

Babbel

Esta app para aprender idiomas es una de las más famosas entre quienes buscan aprender a su ritmo y en su tiempo libre, sin la molestia de desplazarse a otros lugares y tener horarios fijos.

Cuenta con una oferta de más de 10 idiomas y entre sus métodos de enseñanza están las tradicionales lecciones, reconocimiento de voz, podcast, repaso, donde podrás avanzar conforme al nivel que actualmente tengas y dedicarle el tiempo que creas conveniente.

Es importante destacar que para acceder a esta app es necesario pagar una suscripción mensual que se actualizará automáticamente a menos que la desinstales, aunque la diversidad de temas es uno de sus elementos a favor ya que aprenderás con lo que te interesa, lo que hará más fácil que absorbas cada una de las clases.

Busuu

Esta app cuenta con una oferta de más de 10 idiomas que podrás aprender a través de recreativas clases.

Lo interesante de esta app es que cuenta con clases audiovisuales y especializadas, dependiendo de qué quieras aprender, como lenguaje de negocios, de viajes, vocabulario o gramática y va desde un nivel básico para quienes no sepan nada del idioma o si ya tienes experiencia puedes saltar niveles para prepararte.

Además, cuenta con comentarios de nativos y te ayuda con un plan personalizado, aunque recuerda que si quieres algo más ad hoc a tus necesidades debes pagar una cuota mensual.

Elsa Speak

Si ya cuentas con estudios de inglés, pero la pronunciación no se te da, esta app será tu mejor aliada para que perfecciones esta parte ya que te ayuda a hablar como un nativo con ejercicios que mejoran tu pronunciación. Ojo, solo para inglés.

Se trata de un profesor creado por inteligencia artificial con una base sonora de personas nativas que te ayudará a la correcta pronunciación de palabras e incluso frases comunes, pero con un método diferente, ya que no solo evaluará si lo dices bien o mal, si no que te indicará las áreas específicas en donde tienes problemas y te proporcionará ejercicios y contenido que te ayuden a mejorar esos aspectos hasta llegar a la perfección.

Sus niveles de aprendizaje están divididos juegos de pronunciación, acentuación y entonación, donde podrás ganar puntos, por lo que las clases son muy amenas. Te permite un acceso gratuito por una semana y después tiene que cubrir una cuota.

Speekoo

Aunque su catálogo es pequeño, esta app para aprender idiomas se ha ganado una buena reputación en Play Store.

Cada idioma cuenta con más de 20 niveles y para completar cada uno debes superar satisfactoriamente 12 lecciones. El método de enseñanza de esta app para aprender idiomas es muy divertido, ya que cada nivel es una ciudad y cada lección representa un momento en su viaje virtual; es decir, aprendes mientras recorres un lugar y aprendes sobre él.

Además, esta app para aprender idiomas te permite desbloquear videos o artículos conforme avanzas y cuenta con una función de podcasts donde podrás escuchar todo lo que has aprendido y hacer un repaso. Lo mejor es que es gratis.

Fuente: Forbes MX

Compartir:

Noticias relacionadas

Ideas rentables de negocios en internet

7/09/22

NASA revela el sonido del mayor agujero negro de la galaxia

24/08/22

Apps para aprender otros idiomas

23/08/22

LG Styler, el guardarropa sustentable

1/08/22

Ciberseguridad en el Metaverso: ¿por qué es importante?

29/07/22

¿Por qué es importante la Ciberseguridad en el Metaverso?

29/06/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad