CÓMO EVITAR LA ROTACIÓN MILLENNIAL

Los millennials somos una generación poco comprendida por la sociedad, nos han etiquetado de “cambiantes”, “dispersos”, “inconstantes”. Lo cierto es que, se han roto parámetros y se han cambiado paradigmas en el mundo laboral y social a partir de esta generación.

23/02/20

CÓMO PUEDE AYUDAR UN DIAGNÓSTICO DE RIESGO Y VULNERABILIDAD A TU EMPRESA

En esta época de crisis de seguridad recurrentes y donde los índices de delincuencia organizada, el desempleo, así como una diversidad de factores sociales y económicos que favorecen conductas delictivas es necesario contar o estar consiente de los riesgos y lo que vulnera a nuestras empresas.

22/02/20

TIEMPO EN QUE SE DEBE CONSERVAR LA DOCUMENTACIÓN Y LA CONTABILIDAD

El articulo 30 del Código Fiscal de la Federación indica...

21/02/20

REALIZANDO ENTREVISTAS

Cuando se está buscando personas para sumar a la organización, cuando se trabaja con otra empresa para resolver un problema o satisfacer una necesidad, realizar una entrevista puede ser una gran manera de obtener información y definir claramente los pasos a seguir.

21/02/20

DIRECTOR DE FELICIDAD ORGANIZACIONAL

Dentro del desarrollo Organizacional de las empresas el factor clave a considerar son los recursos humanos, incentivar su bienestar físico y emocional mas que una obligación legal, es una ventaja competitiva que en la mayoría de las ocasiones no la aprovechamos. Existiendo un amplio campo fértil para que fomentemos la felicidad organizacional logrando tener empleados felices y comprometidos que lograran los resultados que esperamos.

21/02/20

HABILIDADES GERENCIALES DEL EMPRESARIO DE LA PEQUEÑA EMPRESA

Dentro del proceso diario de desarrollo que nos encontramos como pais y con los problemas de estancamiento o minimo crecimietno es necesario que como empresarios fomentemos ya no la habilidades si no procuremos plantearnos como reto el desarrollo de competencias gerenciales con parametros internacionales.

20/02/20

PAGOS REALIZADOS A ACCIONISTAS

Los pagos que una sociedad anónima hace a sus accionistas son en sentido estricto dividendos, y en consecuencia no son deducibles fiscalmente, sino que deben aplicarse contra la cuenta de utilidades acumuladas que forma parte del capital contable.

18/02/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad