Es bien sabido ya desde semanas atrás lo situación que estamos viviendo de incertidumbre, de empresas que cerraron por no ser prioritarias en sus actividades o que están realizando trabajo desde casa sus colaboradores (Home Office).
En esta crisis financiera no para todo el panorama es malo, en estos últimos días hemos visto un crecimiento en las acciones de algunas empresas que están dentro de la industria farmacéutica o algunas que venden productos de primera necesidad.
El impacto del COVID-19 sin duda alguna nos ha afectado en distintos aspectos, primordialmente en la salud y la economía, pero así como existen empresas que están buscando como sobrevivir hay algunas que están subiendo en cuanto a ganancias y usuarios ya que son empresas que se manejan vía online.
Lamentablemente el COVID-19 esta afectando a miles de mexicanos desde distintos aspectos, sobre todo en la salud y en la economía. Muchas empresas están despidiendo a sus empleados ya que no tienen la solvencia suficiente para poder pagar los sueldos. Si este es tu caso, te decimos: ¡No te desanimes! ya que por tu cuenta es posible que abras tu propio negocio sin sin salir de casa y así puedas generar tus propios ingresos sin depender de nadie.
Como cada 16 de abril celebramos el Día Internacional del Emprendedor, un día para celebrar a todos aquellos quienes se han atrevido a materializar sus ideas. Este día queremos felicitar a todos los emprendedores que han puesto en marcha sus sueños y se han vuelto sus propios jefes.