ADMINISTRA TU DINERO EN TUS VIAJES

Economía
Finanzas
Dinero
Administración

RV

Escrito por: Ruth Valencia14/08/2019

Una de las preguntas más comunes sobre viajar a largo plazo es cómo puede costearse. ¿Son ricos? ¿Pagaron mamá y papá? ¿Tienen un tío rico? ¿Ganaron la lotería?

Al final del día, al igual que no hay ningún secreto para viajar , tampoco hay un secreto real para hacer que tu dinero dure en el camino. La manera de hacer que tu dinero dure es ser inteligente y realista con respecto a tu presupuesto y hacer una investigación.

Mientras te encuentres en camino, habrá circunstancias imprevistas que afectarán tus ahorros, como vuelos perdidos, una cámara perdida o un cambio en los planes. No puedes evitar este tipo de cosas, pero puedes planearlas. Puedes estar preparado, conocer tu presupuesto y administrarlo. Te damos unos consejos que te ayudarán.

Define en que quieres gastar tu dinero.

Dependiendo de tus gustos se recomienda que elijas de qué forma y en qué momento vas a gastar tu dinero. Hay muchos viajeros que no se molestan en gastar gran cantidad en comida y entretenimientos, pero en contraste, buscan alojamientos baratos y tratan de ahorrar mucho en el transporte. Todo esto para poder comer y beber la cultura que están conociendo. Así mismo, te aconsejamos ser realista sobre lo que quieres hacer con sus viajes y te invitamos a hacer un presupuesto.

Investiga y planifica antes de irte.

Cuando se conoce a sí mismo y en qué quiere gastar dinero, es fácil crear un presupuesto sólido que lo cubra durante la duración de su viaje. Aquí es donde entra la investigación previa al viaje . ¿Va a tomar algún tour o clases de cocina? ¿Saltar puenting o bailar toda la noche en un club?

Una vez que conozca sus intereses (al menos un poco), puede establecer su presupuesto. En estos días, no necesitas volverte loco cuando planificas tu viaje, porque hay mucha información disponible en línea sobre los precios. ¡Literalmente puedes buscar en Google el precio de lo que quieras!

Crea tu presupuesto ideal.

Escribe todas las cosas que quieres hacer, dónde quieres hacerlas y cuánto costarán. Ten en cuenta tu comida, seguro, transporte, vuelos, alojamiento, bebidas alcohólicas, actividades y cualquier otra cosa que consideres relevante.

Si necesitas ayuda con el presupuesto o no sabes cuánto costará algo, pregunta a alguien de algún foro de viajes en línea ¡Alguien definitivamente podrá ayudarte! Haz coincidir tus expectativas con tu realidad económica.

Recorta tu presupuesto ideal e itinerario en función de cuánto sabes que realmente vas a ahorrar para tu viaje. Si quieres hacer cosas que totalizan en 20,000, pero tu total de ahorro será de 15,000 entonces tienes que hacer recortes para igualar tu realidad financiera.

Lleve un registro de todos sus gastos.

Finalmente, después de haber creado tu presupuesto realista y salir de viaje, debe realizar un seguimiento de todos tus gastos. Al hacer un seguimiento de cada gasto, desde los dormitorios hasta el bocadillo que compraste, puedes ver si vas por buen camino o si estás gastando de más. ¡Esto es lo más importante que puedes hacer para que tu dinero dure!

Referencia.

Matt. (diciembre, 2018 ). 5 MANERAS DE HACER QUE SU DINERO DURE CUANDO VIAJA. julio, 2019 , de Nomadic Matt Sitio web: https://www.nomadicmatt.com/travel-blogs/make-your-money-last/

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Qué es la concentración bancaria y cómo funciona en México?

18/01/22

Employer Branding una estrategia para la imagen corporativa

17/01/22

8 buenas resoluciones empresariales para 2022

17/01/22

Retención de clientes un objetivo estratégico para las empresas

17/01/22

DESCRIPCIÓN DE LA ÉTICA EN LA VIDA COTIDIANA Y A NIVEL PROFESIONAL.

12/01/22

¿Cuáles son las políticas macrofinancieras en México?

12/01/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad