7 TIPOS DE APPS DE VENTAS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

Escrito por: C.P.F. Luis Javier Arreguin5/02/2021

El mercado cada vez es más exigente y depende mucho del grado de acción para posicionar la empresa con el mayor alcance posible y obtener los resultados esperados.

El mundo de las aplicaciones móviles crece cada día más, los negocios o empresas deben estar a la par con sus clientes y proveedores y con la utilidad móvil requerida para brindarles una mejor experiencia de sus marcas, productos y servicios.

Si definimos al inicio del proyecto junto al plan de negocio correspondiente, la vía adecuada para generar la aplicación es necesario priorizar temas como la privacidad y la seguridad y el diseño de la aplicación.

En el mundo de las aplicaciones prácticamente se puede encontrar un modelo general que abarca a todos los negocios, es decir el modelo de la utilización libre de la aplicación pero con limitantes para acceder a todos los servicios que ofrece la marca los usuarios tendrán que pagar. En estos momentos hay que estar a la par a la tecnología, las tendencias, conseguir mayor presencia de tu marca y obtener más rentabilidad. Es por esto que a continuación te presentamos las 7 tipos de Apps de ventas que te ayudaran a cerrar tus ventas siempre en alza.

1.- Statusbrew Esta es una aplicación construida especialmente para empresas, te ayuda a crecer en tus conexiones, negociaciones y ventas, con ella puedes programar tus publicaciones en diversas redes sociales y gestionarlas con un solo panel de control en el menor tiempo posible, como en Google My Business, Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook. Esta excelente herramienta digital, cuenta con una versión gratuita, en ella puedes administrar sus horarios y ventas, a fin de segmentar a tus usuarios para una orientación única y por el cambio de zonas horarias. Además, con esta aplicación podrás crear un diseño único de marketing digital, con filtros de actividad para que puedas llamar la atención de muchísimos usuarios a la vez.

2.- QuickBooks Es una excelente plataforma de contabilidad que te ayuda a controlar desde las facturas que envías, hasta el dinero de la caja chica que tienes en efectivo. Esta herramienta te ayudará a simplificar, estructurar y automatizar todas las tareas dentro de tu negocio la verdad es que es tremenda herramienta. Con QuickBooks puedes llegar a hacer facturas y puedes llevar un registro de todo el dinero en efectivo. Puedes llevar un control bien riguroso de que clientes te debe y a que proveedores le debe la empresa, con sus respectivos reportes, a fin de que tengas todo bien claro y no se te acumule el trabajo, ayudándote a aumentar tus ventas. Puedes saber con exactitud ¿cuánto sale? ¿Cuánto entra? Sin tener diferencias o que te llegue a faltar dinero.

3.- Square Es una herramienta para empresas que incluye un lector de tarjetas de crédito o débito una aplicación para realizar transacciones y un servicio de análisis con informe de las ventas del negocio. Sus servicios son gratuitos, pero cobra 2.75% del total de cada transacción. Puedes descargar la aplicación desde cualquier dispositivo iOS o Android, necesitarás tu correo electrónico y tu cuenta bancaria, el dinero de las ventas estará disponible en uno o dos días.

4.- Kichink Es una aplicación muy útil con la cual puedes empezar a vender la idea o el producto que tengas desde hoy mismo. No necesitas realizar una inversión inicial, para poder tener tu tienda en línea. Cuentas con un grupo de expertos en logística, atención al cliente, medios de pago, en gestión de compradores para lograr que tus ventas sean totalmente exitosas. Publicas fotos, precios descripciones y ya estás listo para vender. Tienes disponibles cuatro medios de pago tarjetas de crédito, pagos en efectivo, la propia tarjeta de pago para las compras por internet y pago contra entrega, que es pagar por tu producto cuando lo recibes en la puerta de tu casa. El servicio al cliente y el manejo de inventarios es absolutamente garantizado, los tiempos de entrega son en 80% más rápidos y el cliente siempre queda satisfecho.

5.- Etsy Es una plataforma que permite crear una tienda online dentro de su market place y cuenta con un buscador, en que los usuarios entran buscan lo que desean y allí pueden encontrar tus productos en ese buscador. Es muy popular en América y cuenta con mucha audiencia. Allí puedes conseguir ventas etiquetadas, y puedes posicionarte muy bien en las búsquedas que tengan tanta audiencia por estos motivos es muy interesante para los emprendedores.

6.- eBay Es una de las plataformas más fáciles para empezar tu negocio de ventas en línea, debes registrarte con tu cuenta de negocio, ya creada tu cuenta debes tener una cuenta de PayPal, es la manera más popular para vender. Con todos tus datos, dirección y teléfono, ya estás listo para vender, empiezas a listar tus productos. Ya listeados tus productos con sus respectivos precios, la aplicación te dirá los productos que tienes activos, los productos que has vendido ya teniendo tus ventas efectivas y los que no se han vendido. 7.- Mercado libre El gigante del comercio electrónico de Latinoamérica, aquí puedes crear tu tienda en línea en español, para que puedas llegar a tenerla completamente funcional y en producción y con todo lo que necesitas para poder crecer y vender por internet, además de que puedas conectar con diversas plataformas de envío.
Creando tu plataforma es una tienda completamente tuya, no tienes que invertir en nada más para empezar a trabajar. El nivel de posicionamiento en Latinoamérica es muy alto por su experiencia en el mercado. A lo largo de los años es una de las plataformas más utilizadas por millones de usuarios es por esto que es una de las mejores opciones para los emprendedores.

Compartir:

Noticias relacionadas

Habilidades del Siglo XXI

12/02/21

Circuito del método Lean Startup: CREAR-MEDIR-APRENDER

11/02/21

CARACTERÍSTICAS DE UN EMPRENDEDOR

8/02/21

EL ARTE DE EMPEZAR SEGÚN GUY KAWASAKI

5/02/21

7 TIPOS DE APPS DE VENTAS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

5/02/21

Tips para negocios pequeños

4/02/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad