7 mejores tipos de apps de ventas para impulsar tu negocio

Escrito por: AS CONSULTING GROUP29/06/2021

Para mejorar las ventas en tu empresa y crecer hay muchas herramientas en el mercado que te pueden ayudar. En este artículo te presentamos los 7 mejores tipos de apps de ventas para impulsar tu negocio. Solo debes seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Así que conviértete en un experto en ventas con ayuda de las apps.

__Mejores apps de ventas __

En la era del internet es más sencillo vender, pues los consumidores y las personas en general cambiaron sus hábitos de vida. Ya no es necesario desplazarse hasta una tienda física para comprar, ahora es posible hacerlo online. Los e-commerce y app de venta llegaron para facilitar aún más la vida de las personas.

En este sentido las empresas utilizan recursos innovadores que surgieron gracias a la necesidad de ganar mercado. De hecho, alrededor del 50% de las empresas con el modelo de negocio digital en 2020 lograron duplicar su crecimiento (AMVO).

Por otra parte, el móvil es el gran aliado de este comportamiento. Por lo que las apps de ventas forman también parte importante de este paquete, y ayudan a que las empresas ganen un puesto destacado en el mercado del consumidor.

Amazon México

Alrededor de 30 millones de consumidores, compradores de Amazon, lo consideran un gigante de las ventas. Es necesario suscribirse con USD 600 al mes, que son retribuidos en ventas que te generarán millones de pesos en ingresos, por mercancía vendida.

También te dan apoyo con el servicio de envíos, irás ganando clientes no solo a nivel nacional, también clientes en otros países.

Mercado libre

La gran mayoría de las personas en diferentes partes del mundo han comprado por mercado libre. Es hora de que tu empresa también pruebe con esta app para hacer crecer tus ventas e impulsar tu negocio. Es excelente para comercializar a bajo costo.

Esta app te ofrece 3 alternativas de las que puedes elegir. Una gratuita en la que puedes mantener la publicación por solo 60 días. La clásica con duración definida, con un 13% de comisión del valor total de la venta. Y premium en la que mercado libre cobra un 17,5% de comisión por venta.

Muy muy mexicano

Esta aplicación cuenta con un nicho específico. Solo son aceptados productos diseñados y elaborados por mexicanos y producidos en el país. Con todas las ventajas que ofrece una tienda digital.

Etsy

Etsy es una aplicación destinada exclusivamente a productos elaborados a mano, por lo que también tiene su nicho definido. Se publica joyería artesanal, ropa, calzado, accesorios para la moda y la decoración. Y solo debes pagar MXM$3,82 por producto, durante 4 meses.

Kichink

Es una plataforma con un objetivo diferente a las anteriores. Pues ayuda a los emprendedores a buscar y encontrar financiamiento para poner en marcha sus proyectos. Sin embargo, también es una ayuda para que los emprendedores de alto valor, tengan la posibilidad de comercializar sus nuevos productos.

Debes suscribirte y cancelar por cada venta que realices una comisión del 9,5%. Puedes además integrar tus envíos y los costos que puedes ofrecer se encuentran en el orden de los MXC$39 a los $49.

Ebay

Es una plataforma que ofrece exhibir tus productos diariamente, a una gran cantidad de consumidores mexicanos. Es una plataforma sólida y probada, que te permite comercializar tus productos pagando solo el 10% del total de las ventas que realices. Sin incluir gastos que genera el envío o el manejo.

Las comisiones tienen un tope, hasta los USD $750, sobre este monto no se pasará tu comisión, sin importar el monto de las ventas.

Marketplace de Facebook

Es una herramienta muy útil, propia de la empresa. Donde cualquier persona, natural o jurídica puede realizar ventas de productos y servicios. Y lo más interesante es que no hay costo por vender productos ni por comprar. Facebook, por su parte, no se responsabiliza por envíos ni manejo de ningún producto vendido. Funge solo de intermediario.

En definitiva, el uso de aplicaciones para vender y comprar productos es una buena alternativa para hacer crecer tu negocio. Tienes la posibilidad de desarrollarse y expandirse por otras vías. Y aumentar la probabilidad de captar más leads y convertir clientes.

Haz negocios por el móvil aprovechando el poder de esta herramienta que utilizan miles de millones de personas en el mundo y haz crecer tu negocio.

Compartir:

Noticias relacionadas

Store Manager todo lo que te gustaría saber

26/01/22

HR Trend 2022 10 Tendencias que Renovarán la Gestión de Recursos Humanos

26/01/22

Profesiones para viajar, no solo de vacaciones

26/01/22

Metodología OKR la guía completa

25/01/22

Pasantes, aprendices, practicantes ¿cuáles son las diferencias

25/01/22

Empatía una habilidad fundamental para mejorar la vida en la empresa

25/01/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad