7 Libros que toda mujer emprendedora debería leer

Escrito por: AS CONSULTING GROUP11/11/2021

Acompáñanos en este post te mostraremos los mejores libros que toda mujer emprendedora debería leer este 2021 para acabar con los obstáculos que puedan presentarse en tu camino hacia el éxito.

1. Elegant entrepreneur

Elegant entrepreneur es una especie de guía en donde la emprendedora Danielle Tate fundadora de Miss Now Mrs, detalla de manera sencilla cómo hacer un negocio exitoso y lucrativo con tus ideas.

La joven que logró fundar una fortuna multimillonaria a corta edad enseña a evaluar las ideas de negocio, entender el mercado y sus demandas, la forma de presentar las ideas a los inversionistas, como lograr un buen equipo de socios y trabajadores, sobre marketing, recaudar recursos, y hasta cómo lanzar tu producto o servicio, entre muchas cosas más de gran utilidad para todas aquellas mujeres que estén decididas a emprender un negocio.

Así como detalla información valiosa, también cuenta su historia personal, lecciones que ha aprendido en su carrera como empresaria que pueden ser de utilidad si necesitas un empujoncito para emprender tu camino.

2. GIRL CODE Unlocking the Secrets to Success, Sanity, and Happiness for the Female Entrepreneur

Una obra escrita por Cara Alwill Leyba en el año 2007, compuesta por 143 páginas en donde encontrarás una combinación ideal entre anécdotas personales, ejercicios prácticos relacionados con citas que te inspirarán, entre muchas cosas más que te permitirán desarrollar y fortalecer tu confianza y autoestima para conseguir tus metas, eliminando los celos profesionales que no te dejan avanzar.

Es un libro que puede ayudar a inspirar tanto mujeres como a hombres, de hecho grandes empresas han pedido a la autora que de charlas a sus empleados para inspirarles a superarse.

__3. GIRLBOSS __

GirlBoss es una muestra de lo que las mujeres pueden lograr si confían en sus habilidades y confían en sus instintos. Se trata de la autobiografía de Sophia Amoruso, creadora de Nasty Gal y creadora y directora ejecutiva de Girlboss.

Es una historia inspiradora que cuenta como esta asombrosa mujer luego de abandonar la universidad y sentirse perdida entre empleo y empleo se convirtió en una gran empresaria, al dejar de pensar que era una fracasada, superó sus fallas y temores y se permitió el éxito a pesar de todos los obstáculos en su camino.

4. Girl, stop apologizing

Se trata de una obra en la que Rachel Hollis decide demostrar que las mujeres no deben ser la sombra de nadie, deben brillar con su propia luz, sin importar si son madres, esposas, hijas, empleadas, emprendedoras, deben conocerse a sí mismas y confiar en que pueden lograr cada uno de sus metas.

Es un libro que busca impulsar a las mujeres a luchar por lo que quieren, a dejar de tratar de impresionar a los demás, a dejar el miedo por ser perfectas, de creer que no son suficientes, a olvidar el miedo al fracaso, y aprender que sus destrezas y habilidades pueden ayudarles a ser grandes y exitosas.

5. La mujer de mis sueños: Cómo aplicar las fórmulas de los triunfadores para lograr tu éxito

Un libro escrito por María Doria en el que se busca dar una guía a todas aquellas mujeres que desean lograr sus sueños. Es un libro entretenido en donde se cuentan diferentes anécdotas de grandes personalidades como Oprah Winfrey, Sofía Vergara, Jennifer López, entre otras. Se trata de historias inspiradoras que buscan impulsar a las mujeres a alcanzar el éxito.

6. Nice girls don’t get the corner office

Un libro que va en contra de todo lo que se le enseña comúnmente a la mujer, ser delicada, ser obediente, ser amable. Es una obra de la Lois P. Frankel, Doctora y consultora empresarial. El objetivo de este libro es inspirar a las mujeres a perder el miedo de ser quien es, a aprender a negociar, a no sentirse menos que los hombres, a tener confianza en sí mismas, a darse cuenta de que pueden lograr todo lo que se propongan.

7. Poder de mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida

La autora de este libro es Mariela Dabbah y refleja el crecimiento de muchas mujeres que buscan el éxito. En este la autora resalta que el éxito es un camino, no el destino y presenta herramientas que ayudan a fortalecer la confianza. Es una obra inspiradora en el que se presentan entrevistas de grandes mujeres como Roselyn SÀNCHEZ, María Antonietta Collins, entre muchas más que cuentan sus historias de éxito y trabajo duro.-

Compartir:

Noticias relacionadas

Principales desafíos del comercio electrónico que enfrentan las pymes

18/11/22

8 Formas de ganar dinero siendo niño

14/11/22

6 series de Netflix que todo emprendedor debería ver

1/11/22

3 películas de emprendedores que tienes que ver

28/10/22

4 Libros que todo el mundo debería haber leído a los 40

17/10/22

Requisitos para distribución en Amazon México

12/10/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad