7 IDEAS PARA REDUCIR LOS GASTOS EN TU NEGOCIO

Empresa
Finanzas
Economía
Presupuesto
Escrito por: Isaac Alfaro. 9/01/2020

Mantener un control estricto sobre los gastos fijos y variables es una parte esencial para maximizar el flujo de caja y las ganancias en tu negocio.

Hay una variedad de tácticas que los empresarios pueden emplear para controlar los gastos y prepararse para los costos imprevistos que surjan en el transcurso del año. Te ofrecemos varias sugerencias para controlar mejor los gastos.

  1. Haz un plan

Debes evaluar dónde está su negocio ahora y dónde quiere llevarlo en el futuro. Una hoja de ruta bien pensada es esencial para pronosticar adecuadamente los gastos y prever contingencias.

  1. Sigue los gastos

Debes comprender tus costos históricos antes de planificar el futuro. Esto requiere recopilar datos de manera efectiva y eficiente.

  1. Usa metricas de comparación

Establece métricas que sean significativas para tu negocio y comparables a las utilizadas por otras compañías en tu industria. "Si ves que estás gastando más en ciertas categorías, profundiza, investiga por qué y toma las medidas adecuadas para reducir esos costos a las normas de la industria".

  1. Administrar costos variables

Observa los gastos variables anteriores de tu empresa y calcula qué porcentaje de ventas representan. Los porcentajes históricos proporcionan un buen indicador de posibles costos futuros y un punto de referencia para mantener esos costos en línea con la actividad de venta.

  1. No cambies los costos fijos

Las personas tienden a mostrarse complacientes con los costos fijos porque generalmente son recurrentes y a menudo reflejan relaciones de larga data con los proveedores. Pero debe probar periódicamente el mercado para ver si puede obtener un mejor trato de los proveedores competidores.

  1. Invierte en tecnología

Explora nuevas tecnologías que pueden ayudar a tu empresa a mejorar la eficiencia, aumentar la productividad y reducir los costos.

  1. Ofrecer incentivos al personal.

Has que las personas rindan cuentas por los costos y establece recompensas apropiadas para los empleados que encuentren formas de reducir los gastos. Esto ayuda a crear una cultura de cero residuos dentro de tu negocio. También ayuda a motivar a los miembros del personal encargados de implementar iniciativas de reducción de gastos para mantenerse en la tarea y ser creativos.

Fuentes.

Entrepreneur. (2018). Tips para reducir los gastos de tu empresa. noviembre, 2019, de Entrepreneur Sitio web: https://www.entrepreneur.com/article/263514

Gomez, E. (2018). 7 ideas para reducir los gastos en tu negocio. noviembre, 2019, de Mundo Ejecutivo Sitio web: http://mundoejecutivo.com.mx/economia-negocios/pymes/2015/07/10/7-ideas-reducir-gastos-tu-negocio/

Compartir:

Noticias relacionadas

Soft Skills las habilidades que marcan la diferencia en un CV

21/01/22

Trabajo inteligente algunos consejos para afrontarlo con el pie derecho

21/01/22

Cómo funciona la estrategia de escalera de precios y por qué deberías usarla

19/01/22

¿Qué es la concentración bancaria y cómo funciona en México?

18/01/22

Employer Branding una estrategia para la imagen corporativa

17/01/22

8 buenas resoluciones empresariales para 2022

17/01/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad