7 IDEAS PARA EMPRENDER EN SOLITARIO

Emprender
Futuro.

AN

Escrito por: AS NEWS15/08/2020

Si es una persona creativa, con imaginación y deseos de crear, y además tiene el impulso para crecer, entonces emprenda en su proyecto. Hay muchas oportunidades en la calle y ser creativo y tomar decisiones es una de las buenas cualidades para iniciar un negocio. Por eso te aportamos 7 ideas para emprender en solitario.

Ideas para emprender en solitario Mundo online El marketing online es un mundo extenso y no todos los que se dedican lo llevan a cabo, conocen y manejan las poderosas estrategias y herramientas del proceso. Conocerlas perfectamente y saber cuándo usar cada una de ellas es un arma poderosa, para asesorar a millones de negocios que trabajan vía internet.

Tiene la posibilidad de seleccionar clientes y negocios que más le motive y genere ganancias. Cada negocio es un reto y ser una autoridad en este segmento es una oportunidad única. Un horizonte que no tiene fin que le permitirá crecer cada vez más.

Guía turístico Hay muchos guías turísticos que llevan a los viajeros a conocer la ciudad y a visitar los sitios más destacados. Pero hasta ahí llega el trabajo. Sin embargo, es un servicio que es posible hacer solo y ganarse el aprecio y confianza del turista añadiendo un valor agregado.

Poner esa diferencia hace que el turista lo prefiera ante otros guías, es lo que da valor al negocio. No requiere infraestructura ni personal, pero si conocer por lo menos dos idiomas, la historia de la ciudad y de sus principales lugares.

Además de tener una personalidad carismática, extrovertida y que proyecte seguridad. Que garantice que lo que se dice es real y creíble. Mucho ayuda tener un transporte propio con las características ideales para llevar al turista a lugares maravillosos de su ciudad.

Que además de llevarlos a disfrutar del sol y el mar les narre la geografía y hermosos paisajes les proporcione, platos de la gastronomía del lugar.

Asesor y redactor SEO El marketing digital es ideal para emprender en un comercio de cualquier sector. Pero vender online no implica ser exitoso de una vez al iniciar el negocio. Debe ubicarse entre los mejores comercios y ser reconocido como tal.

Aquí en donde la idea de emprender en ser especialista SEO ayudará a estos negocios a ubicarse entre los primeros en la lista de los consumidores. Es, además de conocedor las estrategias y herramientas y decir cuál es útil para lograr un objetivo específico, es saber redactar el contenido preciso para llegar a su público objetivo.

Las estrategias existen y han sido comprobadas por expertos. Pero dentro de la estrategia está el mensaje y saber cómo hacer el contenido preciso es la clave del negocio.

Entrenador de perros Enseñar a los perros a comportarse es un buen negocio para emprender en solitario. Debe conocer a los animales y tenerles un cariño especial. Es posible acondicionar un lugar en casa o alquilar un sitio para entrenar. Si las habitaciones del dueño del perro lo permiten, también puede ir al domicilio. Todo dependerá del grado de instrucción que requiera el perro y la disponibilidad de espacio.

Por supuesto es necesario formarse para ser educador canino. Pues corregir las conductas y hábitos de estos animales no es tarea de cualquier persona. Hay formación especial para ello y en diferentes ramas. Como valor añadido, ofrezca servicio de peluquería e incluya productos para higiene y accesorios como collares y correas.

Mantenimiento de jardines y diseño ornamental Para los amantes de la naturaleza, las matas y flores, es un trabajo ideal para emprender. Una persona con estas habilidades y conocimiento de las especies ornamentales se le facilita diseñar jardines y hacerles mantenimiento. El mantenimiento es el trabajo básico, el diseño el valor agregado.

Conocer la cantidad de nutrientes y agua que requiere una especie no es del conocimiento común. Es necesario estudiar para ello. Y dominar esta información le garantiza captar clientes y ganarse su confianza. Dentro de poco tiempo expandirá su negocio y necesitará contar con la ayuda de alguien más.

El Bricolaje El comercio del bricolaje es un negocio próspero, la venta de estos productos crece cada vez más. Pero no se trata solo de vender sino de enseñar. Una manera es dictar cursos vía online. El poder penetrante de las redes sociales es la vía ideal para darse a conocer.

Es posible dictar cursos para enseñar el bricolaje pero también asesorar para pequeños emprendedores que también quieres iniciar su negocio.

Diseñador de modas Aquellas personas que les interesa la moda y tienen facilidad para el diseño y la costura, ropa para niñas es un buen segmento para emprender. Diseñar un vestido junto a sus accesorios hace la diferencia. Lazos, cintillos y vestido con ese toque diferencial, atraerá todo el público que necesita captar.

Las redes sociales le facilitarán expandirse y vender más. Allí están los clientes que necesita. Solo debe perseverar y enviar fotos de sus diseños. Con seguridad tendrá el éxito esperado.

Compartir:

Noticias relacionadas

Qué es el Social Selling y por qué es importante para tu negocio

29/10/20

Cuáles son las diferencias entre el soporte al cliente y el customer success

29/10/20

El boom de la era de las Fintech ha llegado en México

27/10/20

Matriz Eisenhower: qué es y cómo usarla a tu favor

23/10/20

¿Cómo elegir a un socio de emprendimiento?

22/10/20

Customer experience management: qué es y por qué es importante para tu empresa

20/10/20

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad