6 series de Netflix que todo emprendedor debería ver

Escrito por: AS CONSULTING GROUP1/11/2022

6 series de Netflix que todo emprendedor debería ver

Si tienes un tiempo libre y buscas un buen programa, hay una selección interesante de series de Netflix que, además, de poder llenar ese tiempo, pueden ayudar a relajarte, al mismo tiempo que puede servir de motivación, solo tienes que elegir el programa correcto y agregarlo a tu lista de favoritos de Netflix.

1. Dirty Money

Dirty Money es una serie documental que te hará tener muchos sentimientos encontrados, y no podrás dejar de ver hasta el final. Es una historia que se basa en el fraude corporativo y la codicia por medio de una profunda visión de algunos de los escándalos de quizás en algún momento escuchaste hablar, pero que puedes haber olvidado, o que nunca entendiste de que se trataba. En cada episodio se puede ver un aspecto y codicia y corrupción que seguro despertará tu enojo. Desde los prestados de día de pago, haya fabricantes de autos que mienten con las emisiones, y el lavado de dinero para los carteles. Cada tema es llevado a un nivel interesante y apasionante por medio de estafas y malversaciones.

2. Suits

Una serie ambientada en un bufete de abogados ficticio ubicado en la ciudad de Nueva York, es una historia que se centra en un talentoso desertor universitario, que ejerce como abogado, aunque nunca asistió realmente a la facultad de derecho. Los personajes principales, Harvey y Mike a lo largo de la historia, proporcionan lecciones de valentía y confianza y mientras lo lejos que una persona es capaz de alcanzar simplemente porque alguien crea en ti. Suits tiene hasta el momento 7 temporadas, en las que se usa un ingenioso humor en los espacios de trabajo para narrar cómo los personajes se enfrentan a momentos difíciles y siempre encuentran la manera de ganar. Es una serie que defiende la perseverancia, lo importante que es apegarse a la ética personal y la necesidad de tener una sólida comunicación. Es una serie que muestra el mundo de las negociaciones y las situaciones corporativas complejas de una manera interesante.

3. Workin' Moms

Es una serie que busca contar la realidad para padres que trabajan y encuentran el humor en medio del estrés al tratar de conseguir la estabilidad entre la vida y el trabajo. La serie se basa en un grupo de amigas que se enfrentan al difícil desafío de ser madres trabajadoras, así como a las difíciles situaciones que se presentan en sitios de trabajo competitivos y muy acelerados. Es un programa que se muestra de manera genuina, muestra personajes reales que intentan encontrar el equilibrio entre el hogar, el trabajo y la crianza de sus hijos, todo esto de una manera bastante graciosa, pero sin dejar de mostrar la realidad.

4. The Mind, Explained

Si buscas algo más interesante y educativo, The Mind, Explained es para ti. Se trata de un documental de Netflix en forma de serie que muestra cómo funciona el cerebro humano internamente. Te lleva a recorrer las cinco de las partes más intrigantes e interesantes de la mente, que incluyen la memoria, ansiedad, sueños, atención plena y los psicodélicos. Como emprendedor es posible desentrañar los misterios que esconde la mente humana y tratar de comprender cómo piensan las personas a su alrededor, que los motiva y que les gusta. Los conocimientos aprendidos pueden aplicarse en campañas de marketing o campañas comerciales.

5. The Office

Otra buena historia que trae Netflix. En este caso se trata de un falso documental que brinda actuaciones brillantes y llenas de humor de personajes maravillosos. Es una historia atractiva e identificable que hace que te enganches en cada capítulo. Se basa en un estudio sagaz del comportamiento del ser humano y ofrece lecciones divertidas de lo que una persona no debe hacer en su espacio de trabajo. La serie cuenta la historia de la cultura laboral contemporánea, así como trabajos sin futuro en los que muchas personas suelen terminar. A pesar de ello, muestra un lado esperanzador, lleno de humor en este tipo de trabajos.

6. Mad Men

No es un programa nuevo, quizás hayas escuchado hablar de él. Se trata de una serie de marketing compuesto por 92 capítulos de drama de época, donde se cuenta la vida de los ejecutivos de publicidad de la década de los 60, en donde podía comercializar todo tipo de cosas con el eslogan apropiado. En sí, esta serie muestra una cautivadora visión de cómo funciona internamente una agencia publicitaria, incluyendo la estructura comercial, la interacción con clientes y el proceso creativo, sin ignorar el alto consumo de alcohol y el sexismo generalizado. Es una serie que contiene consejos para combinar estrategias de marketing y ganar la felicidad de un cliente.

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Cómo las empresas aprovechan las carteras de clientes?

19/01/23

¿Cómo hacer un guion de ventas?

3/01/23

5 temas que debes hablar con un nuevo cliente

22/12/22

¿Cómo crear una app gratis y ganar dinero?

19/12/22

4 beneficios de los fracasos en los negocios

15/12/22

Negocios para emprender con el mínimo riesgo

12/12/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad