29 / febrero / 2024
AS News Logo

News

20 ideas para ganar dinero desde casa en 2022 (parte 2)

A

Escrito por: AS News4/05/2022

6. Inicia un negocio de dropshipping

Comenzar un negocio de dropshipping es una excelente manera de ganar dinero desde casa.

Las historias de éxito de quienes han transformado sus pasiones en un sueño con el dropshipping son muchas, desde Stefano Mongardi hasta Samuele Ferrari.

Si aún no sabes de qué se trata, el dropshipping es un modelo de negocio en el que vendes un determinado producto a tus clientes, pero el proveedor se encarga del inventario, la gestión del almacén, el embalaje y el envío. ¿Y usted? Podrá concentrarse en los aspectos más importantes del negocio, como crear un sitio web optimizado y promocionar su negocio.

Puedes importar los productos de tus proveedores a tu tienda manualmente, o usar una solución como la que ofrece Oberlo, que literalmente se encarga de todo, dejándote aún más tiempo para consentir a tus clientes con correos electrónicos especiales y para encontrar nuevos clientes en las redes sociales.

¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Hasta en esto, Oberlo se encarga! Además de leer los artículos del blog que explican cómo hacer dropshipping, echa un vistazo a la sección de Cursos . Encontrarás toda la información que necesitas para empezar a ganar dropshipping desde casa.

7. Escribe (y vende) libros electrónicos

Si eres bueno escribiendo pero no te interesan los blogs, ¡quizás quieras probar un libro electrónico! Escribir y vender un libro electrónico nunca ha sido tan fácil: de hecho, existen muchos software y herramientas que le permiten publicar su trabajo usted mismo, como Amazon KDP (Kindle Direct Publishing).

Todo lo que necesita hacer es registrarse, formatear su libro electrónico para cumplir con los estándares de Amazon y publicarlo comunicando información como el título del libro, la descripción, los derechos de distribución y el precio de venta a Amazon.

Para aumentar las posibilidades de vender su ebook a una gran cantidad de personas, primero haga una investigación sobre los temas y palabras clave más solicitados dentro de su área de especialización.

8. Vender productos vintage

Ganando desde casa con vintage No necesariamente tienes que saber cómo crear productos para venderlos en línea y ganar dinero desde tu casa.

Si tiene el armario de una abuela lleno de artículos extravagantes, o si tiene habilidad para regatear en mercados antiguos y de segunda mano, vender productos antiguos podría ser una excelente manera de ganar dinero extra desde casa.

Puedes crear tu propio sitio web o subir tu ropa a uno de los muchos mercados que hacen precisamente eso, como Depop, Vinted o Etsy (aquí puedes encontrar una lista de los mejores sitios para vender en línea).

9. Vender tus habilidades

¿Pueden diseñar logotipos profesionales? ¿Eres un experto en locución? ¿La edición de vídeo es tu pasión? ¡Vende tus habilidades en línea y comienza a ganar dinero desde casa!

Al igual que con los productos antiguos, hay toneladas de plataformas en las que puedes comenzar a construir tu presencia como autónomo y vender tus servicios, como Fiverr . Todo lo que necesita hacer es crear su propio perfil, indicar qué tipo de servicios ofrece, asegurarse de mantener un alto nivel y recibir su compensación.

¿Por qué mencioné el alto nivel? Porque todas las plataformas como Fiverr se basan en las opiniones de los clientes, y cuantas más estrellas haya junto a tu nombre, más fácil será convencer a los clientes potenciales para que compren tus servicios y no los de tus competidores.

10. Desarrollar aplicaciones o sitios web

Si es programador, ganar dinero desde casa puede ser más fácil de lo esperado: promueva sus habilidades en línea y encuentre clientes para diseñar aplicaciones o sitios web.

¡O tal vez hayas tenido la idea del siglo (o década) y quieras desarrollar una aplicación propia! ¡Vamos! Ya sea un juego, una aplicación de finanzas o para editar fotos, pruébalo.

¿Qué pasa si no sabes programar? ¡No dejes que esto te detenga! Si tiene una idea para una aplicación que cree que podría tener éxito, busque a alguien que la haga por usted. Puede ser un poco más complicado de lo esperado y requerir una inversión inicial (obviamente tendrás que recompensar a quien realice tu idea), pero si realmente crees en ella, podría ser una excelente manera de ganar dinero desde casa y, quién sabe. , tal vez crear un pequeño imperio!

11. Crea ilustraciones o logos

¿Cuántas ocasiones necesitamos una ilustración? Mucho más de lo que una persona puede imaginar.

Vende tu obra de arte con Shopify y comienza un negocio exitoso. Logos, ilustraciones para libros, tatuajes, caricaturas para eventos como bodas y bautizos, cómics… el arte del dibujo impregna nuestra vida a diario aunque muchas veces no nos demos cuenta.

Si tienes buena mano (y tal vez incluso sabes cómo trabajar con programas de gráficos ), puedes ganar dinero fácilmente desde casa creando honestamente ilustraciones para comisiones. Tú eliges el medio: puedes optar por un medio tradicional (pasteles, acuarelas, óleo sobre lienzo…) o lanzarte al arte digital.

Si su medio de expresión es el pincel, consulte nuestra guía completa para vender cuadros en línea.

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad